El gran Nikita Krylov espera volver a la UFC en Moscú

Nikita Krylov negoció el fin anticipado de su contrato con la UFC alegando que pasaba demasiado tiempo lejos de su familia y que quería competir más cerca de casa. Poco después firmó un contrato con la promoción rusa Fight Nights Global. Krylov compitió cuatro veces bajo el estandarte de la FNG entre 2017 y 2018; quedando invicto, con todas las victorias dentro de la distancia.

Las declaraciones

“El contrato de Krylov termina en agosto y el UFC llega a Rusia el 15 de septiembre”, dijo Gadzhiev.

“Como resultado de eso, la gerencia de[Krylov] contactó a Fight Nights Global y pidió una liberación para que pudieran negociar un acuerdo para él en septiembre. Como su contrato terminó en agosto, Fight Nights Global no quería impedir que Krylov luchara en la UFC en Rusia; por lo que ha sido liberado para permitirle negociar”.

Según se informa, si el acuerdo fracasara; FNG estaría más que feliz de darle la bienvenida a Krylov con un nuevo contrato.

También cabe destacar que la salida de Krylov del FNG se produce pocos meses después de la detención del propietario del ascenso; acusado de malversación de fondos. Como se informó en abril; Ziyavudin Magomedov -uno de los hombres más ricos de la Federación Rusa- podría estar enfrentando hasta 20 años de prisión por el robo reportado de 35 millones de dólares.

Magomedov es una figura notable en la escena MMA rusa. No sólo como propietario de FNG; sino también como principal inversor del equipo de combate Eagles MMA de Khabib Nurmagomedov. Quizás la salida de Krylov podría ser indicativa de los efectos de la detención de Magomedov.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor