“El gran fighter Tony Ferguson fuera de UFC”

“El gran fighter Tony Ferguson quedo fuera de competencia por lesión de rodilla”

 

El combate más esperado combate entre el México-Americano “fighter Tony Ferguson” y el Ruso Khabib, lamentablemente quedo postergado. Tras una rueda de prensa anunciada por la UFC 223. Que debida a una grave lesión del luchador Tony alias el “Cucuy”.

Lo más triste de esta noticia tanto, para fanáticos como para los luchadores. Es que solamente faltaban 6 días para este gran duelo.

El actual presidente de la UFC 223. Confirmo en la rueda de prensa lo siguiente:

“El luchador México-Americano sufrió una grave lesión de un desgarre de ligamento en la rodilla. Quedando marginado de la pelea estelar del evento. Que se daría a continuación en el Barclays Center de Brooklyn,  ciudad de New York.

El combate más esperado combate entre el México-Americano "fighter Tony Ferguson" y el Ruso Khabib, lamentablemente quedo postergado. Tras una rueda de prensa anunciada por la UFC 223.

¿Quién reemplazara al figther Tony Ferguson?

Muchas personas estaban atentas a esta confirmación por parte de las autoridades del evento y pues circulaban rumores que el candidato perfecto para remplazarlo sería el luchador Max Holloway.

Este luchador es actual campeón en peso pluma, el cual se dice que al enterarse de esta mala noticia recibió una llamada de la UFC 223 haciéndole la propuesta para abrir el telón en esta pelea. Holloway apenas lo llamaron acepto la pelea donde se enfrentara al invicto Nurmagomedov por el título de peso ligero

Holloway lleva una puntuacion (19-3). Mientras tanto, ha ocupado el cinturón de peso pluma desde junio de 2017.

Este luchador ha venido tratando actualmente de convertirse en el segundo luchador en poseer dos cinturones al mismo tiempo.

Otro de los competidores a Holloway es  McGregor que ha tratado de lograr la misma hazaña.

UFC ha tratado ya en varias ocasiones en organizar un gran evento de prestigio y poder enfrentar a Ferguson y Nurmagomedov. Han sido ya  cuatro ocasiones distintas, las cuales han terminado cancelándose por múltiples razones, (problemas lesiones etc.) Cuando se le pregunto si estaría dispuesto a programar la pelea por quinta ocasión, el luchador White respondió, “Diablos, no“.

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor