El encuentro Jacobs vs. Derevyanchenko está en disputa debido a algunas restricciones de contrato

La pelea de Daniel Jacobs contra Sergiy Derevyanchenko se dirige a una oferta de bolsa el 5 de julio, lo que podría llevar a la ruina del evento.

Lou DiBella, el promotor de Derevyanchenko, quiere evitar limitar la lucha a HBO, que tiene a Jacobs bajo contrato, y dejar que el mercado decida quién organiza la lucha.

Jacobs (34-2 29 nocáuts) no podría participar en una pelea por el título vacante de peso medio IBF; recientemente despojado de Gennady “GGG”. Golovkin, si aterriza en cualquier otro lugar.

El encuentro Jacobs vs. Derevyanchenko está en disputa debido a algunas restricciones de contrato

ESPN ha surgido como el próximo lugar más probable en el que Top Rank estaría dispuesto a poner la lucha allí, según RingTV. El promotor de Jacobs, Eddie Hearn; ha dicho que si Derevyanchenko (12-0, 10 nocáuts) no lucha contra Jacobs y se enfrenta a otro oponente; como Demetrius Andrade, su cartera recibirá un golpe.

“Su próxima pelea será en HBO. ¿Se les ocurrirá algo de dinero? Si no llegamos a un acuerdo; Derevyanchenko peleará con Demetrius Andrade por la mitad de lo que podríamos conseguir que pelee con Daniel Jacobs”, dijo Hearn a RingTV.com.

“Si[DiBella] no hace la pelea, terminará peleando con Andrade por cacahuetes.”

Jacobs tendría la opción de pasar a través de la WBA por un título de peso medio en el que se enfrentaría a Golovkin, que venció a Maciej Sulecki por decisión unánime el pasado mes de abril.

Tendría que esperar al ganador de Golovkin contra Saúl “Canelo” Álvarez II; que podría ser más inteligente teniendo en cuenta el reciente estado de forma de Derevyanchenko.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor