El doctor de WWE pierde juicio por difamación ante Cm Punk

El doctor de WWE, Chris Amman perdió el juicio por difamación contra Phil «Cm Punk» Brooks y Scott «Colt Cabana» Colton. El jurado encontró inocente a los acusados después de sólo dos horas deliberando su decisión.

El doctor de WWE vs Cm Punk y Colt Cabana

En su alegato final, el abogado del doctor de WWE buscó una compensación de 4 millones de dólares. Pedía 1 millón por la emisión del podcast de Cabana y 3 millones por los comentarios difamadores de ambos. Amman alegó que Brooks difundió declaraciones difamatorias sobre la atención médica que el luchador recibió en WWE.

doctor de WWE vs Cm Punk

El jurado acordó que no había ninguna base para las demandas.

Ross Berman y Nick hausan, que han cubierto magníficamente el juicio para WrestleZone, señalan que Brooks y su esposa April Mendez (AJ Lee en WWE) lloraban con alivio mientras se abrazaban después de la lectura.

El médico se mantuvo cortés después del juicio, pero se negó a comentar su derrota judicial. Brooks y Colton se mostraron felices.

Cabana es pilar en la escena indie, mientras que el Dr. Amman sigue trabajando con WWE. Cm Punk no ha luchado desde que salió de la empresa en 2014, enfocándose en las MMA. Punk tendrá su segunda pelea en UFC este sábado.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.