“El Bellator 203 recibira una pelea de revancha”

“El Bellator 203 recibira una pelea de revancha entre Patricio Freire vs Daniel Weichel”

 El “pitbull” Daniel Weichel está recibiendo una segunda oportunidad en el Bellator 203 luego de haber sido derrotado el año pasado contra el mismo contrincante.

La promoción encargada de este gran evento anuncio hace poco en los medios lo siguiente. El Pitbull estará arriesgando actualmente su cinturón de peso pluma en una revancha haciéndole frente a Daniel Weichel en la tan majestuosa y conocida estelar de Bellator 203 para la fecha indicada el 14 de julio ubicado en el Foro Italico de Roma.

La Bellator MMA la cual durante un tiempo fue mejor conocida es una empresa de artes marciales mixtas, para los que no poseen conocimientos de ella.

Esta empresa cuenta con una sede en Newport Beach “California”.

Además dicha empresa se mantiene activa y viene operando desde el 2008.

Sin embargo es muy organizada con sus competidores. La cual posee un orden específico en el peso con siete categorías de peso.

Bellator 203 ha confirmado el encuentro de ambos luchadores

 El “pitbull” Daniel Weichel está recibiendo una segunda oportunidad en el Bellator 203 luego de haber sido derrotado el año pasado contra el mismo contrincante. La promoción encargada de este gran evento anuncio hace poco en los medios dicho combate ya pautado con los luchadores y fecha de encuentro

El peleador Daniel Weichel habría anunciado lo mismo por sus redes sociales.

Respecto a este calendario se dijo también que ambos luchadores ya habrían tenido un encuentro en el año 2015. En donde El pitbull Freire saliera coronado con su primer titulo de las 145 libras.

No obstante luego de que el pitbull saliera victorioso de esta lucha, los medios le preguntaron como se había considerado el en el ring y el respondio:

“Yo pienso que venia muy seguro de lo que quería lograr. Además tenia un rendimiento muy bueno tanto físico como mental. Y pues este es el resultado de todo mi esfuerzo puesto a prueba”.

Además dicho peleador se destaco muy bien en su ultima pelea con Daniel Weichel ya que obtuvo un triunfo por nocaut en el segundo asalto tras casi ser vicitma el del primer asalto.

Sera un buen combate ya que ambos viene con rachas muy buenas: “Patricio Freire (26-4)” y “Daniel Weichel (39-9)

Sera un gran combate…

¿Quién saldrá victorioso?  Deje su comentario cuál cree que ganara

¡Estaremos atentos a este gran duelo!

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor