Ejecutivo de WWE es despedido por la islamofobia de su esposa

El Huffington Post llevó a cabo una investigación sobre uno de los trols anti-musulmanes más prominentes de Twitter, una cuenta seguida por la ahora odiada ‘comediante’ Roseanne Barr. Y endosada por el Presidente Trump y el ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn. Toda la investigación se resume en que un ejecutivo de WWE es despedido. ¿Cómo llegamos a eso?

@AmyMek se presumió originalmente ser un bot. Sin embargo, el usuario es un ser humano real. Es Amy Jane Mekelburg.

Resulta que Mekelburg que tiene la costumbre de twittear retórica anti-musulmana más de dos docenas de veces al día a sus 200.000 seguidores. Es nativa de Nueva York y está casada con el ahora ex ejecutivo de WWE Salvatore Siino.

Ejecutivo de WWE es despedido

Ejecutivo de WWE es despedido

Salvatore Siino trabajaba como vicepresidente de distribución de contenidos. Un papel que implica negociar los acuerdos de televisión con la población predominante musulmana de los Emiratos Árabes Unidos.

Que su esposa tenga islamofobia no es un buen aspecto. Y como no era de sorprender, poco después de la revelación, Vince McMahon despidió a Siino de WWE.

Amy Jane Mekelburg eventualmente uso Twitter para analizar el despido de su esposo;

«[HP] O’Brien llegó tan lejos como para ponerse en contacto con el empleador de mi marido y lo hizo despedir a causa de mis opiniones y mi lucha por los Judíos para que existan. «

Un mensaje que claramente ayudara a su esposo a recuperar su empleo en WWE ¿no?

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.