Edge “Quisiera ver Charlotte vs Ronda en Wrestlemania 35”

The Rated R Superstar ha hablado de Wrestlemania 34

Recientemente en el Podcast de E & C, los ex campeones mundiales Edge y Christian compartieron sus opiniones sobre el impresionante partido del Campeonato Femenino de SmackDown en WrestleMania 34 entre la campeona defensora Charlotte Flair y su oponente, Asuka, la ganadora inaugural del Royal Rumble. Christian dijo que el match fue uno de los mejores femeninos de todos los tiempos, mientras que Edge calificó al clásico instantáneo como el mejor partido de WrestleMania 34. Edge admitió que finalmente comprende el encanto de Asuka. Además, Edge fantaseo a Charlotte Flair contra Ronda Rousey para el evento principal de WrestleMania 35.

Durante el podcast, Christian afirmó que el combate del Campeonato Femenino de SmackDown Live en WrestleMania 34 fue uno de los mejores partidos femeninos de la historia.

“Pienso que Asuka y Charlotte tuvieron un match increíble”. Christian continuó: “Creo que es uno de los mejores matchs de mujeres que he visto. Creo que contaron una gran historia y me sorprendió el final, sinceramente. Pero en el buen sentido, me gusta que me sorprendan, me gusta cuando suceden cosas así. Y creo que era el momento indicado para que terminara la racha [invicta] de Asuka. Y, sinceramente, creo que esto la ayudará a avanzar más de lo que le hará perder este match. “

 

Habla de Wrestlemania 35

También durante el show, Edge propuso lo que muchos fanáticos ya han sugerido. Un evento principal de Rousey versus Flair para WrestleMania el próximo año.

“Ahora tienes un match el año que viene con Charlotte y Ronda que puede ser el evento principal de WrestleMania. Honestamente siento cómo resultó eso, que Asuka y Charlotte podrían haberlo evitado y todos se irían a casa felices. Pero realmente creo que el clima es el adecuado para que finalmente haya llegado el momento y tengas los dos correctos. Esos dos podrían ser el evento principal de WrestleMania después de ver la actuación de Ronda y ver lo bien se presentó “. Edge predijo: “Realmente creo que el año que viene lo llamo ahora, puedes tener el evento principal de Charlotte y Ronda Rousey, WrestleMania. Y realmente creo que ese es el evento principal del próximo año. Realmente lo creo. Solo digo”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor