Don Callis es atacado por Sami Callihan

El Vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling, Don Callis estuvo recientemente en Toronto, Canadá, recibiendo el premio “Regreso del año” presentado por Anthony Carelli. Se suponía que era una noche que honró la carrera de Don Callis.

Se suponía que era una buena noche. La familia de Don estaba presente y era algo muy personal de Don.

Don Callis es atacado por Sami Callihan

Las cosas tomaron un giro drástico al ver como, Don Callis es atacado por Sami Callihan. El vil ser humano que ha perseguido no solo a Eddie Edwards, sino también a su esposa Alisha Edwards, ahora ha decidido atacar a un ejecutivo de IMPACT Wrestling.

Sami aparentemente ha estado planeando esto desde que Don Callis estuvo en New Orleans y WrestleCon.

Don Callis es atacado por Sami Callihan

Recuerden, fue Don Callis, en nombre de IMPACT Wrestling, quien arrojó la toalla a Eddie Edwards en WrestleCon. La fiesta “I Quit” donde Don subió al ring y tiró la toalla porque Sami estaba listo para destruir a Eddie Edwards de una vez por todas. Es posible que hubiese terminado la carrera de Eddie si no fuera por tirar la toalla.

Don Callis es atacado por Sami Callihan

Don Callis es atacado por Sami Callihan

Los detalles aún están surgiendo, pero habrá una reunión a puertas cerradas entre los ejecutivos el jueves durante IMPACT Wrestling para decidir el destino y el futuro de Sami Callihan. ¿Será suspendido? ¿Sami finalmente será despedido por sus acciones? ¿Sami enfrentará repercusiones legales? Descubre el futuro de Sami Callihan este jueves en IMPACT Wrestling.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor