Dominion 2018: Horario de transmisión en directo, hora de inicio y predicciones de la tarjeta de encuentros

Las rivalidades llegarán a un punto crítico, los campeonatos se decidirán y los legados se consolidarán este sábado, cuando la New Japan Pro-Wrestling presente el Dominion, que es su mayor evento en su calendario de verano. Veremos a estrellas como Kenny Omega y Kazuchika Okada pelear por el título.

Promocionando un doble evento principal que enfrenta a Chris Jericho contra Tetsuya Naito, y también tenemos a Kenny Omega que se enfrentará al campeón de peso pesado Kazuchika Okada. El espectáculo tiene el potencial de ser uno de los mejores por cualquier promoción de lucha libre en todo el 2018.

¿Qué pueden esperar los fans de la presentación, dónde pueden ver la extravagancia y a qué hora pueden presenciar toda la acción desde el Osaka-jo Hall en Osaka, Japón?

Hora de inicio: 3 a.m. ET

Transmisión en vivo

Disponible en todo The World of New Japan

Cartas de encuentros y predicciones

  • El Desperado y Yoshinobu Kanemaru vs. Roppongi 3K (Predicción: El Desperado y Kanemaru)
  • David Finlay y Juice Robinson contra Yoshi-Hashi y Jay White (Predicción: Finlay y Robinson)
  • Toru Yano y Tomohiro Ishii contra Zack Sabre Jr. y Minoru Suzuki (Predicción: Sabre y Suzuki)
  • Nunca Openweight Championship 3-Way Match: Hirooki Goto (campeón) contra Michael Elgin contra Taichi (Predicción: Taichi)
  • Encuentro de los Campeonatos de Equipos IWGP Tag: Los Young Bucks vs. Sanada y Evil (campeones) (Predicción: Los Young Bucks)
  • Especial 6-Man Tag Team Match: Rey Mysterio Jr, Jushin Thunder Liger e Hiroshi Tanahashi contra Marty Scurll, Hangman Page y Cody (Predicción: Mysterio, Liger y Tanahashi)
  • IWGP Jr. Heavyweight Championship Match: Will Ospreay (campeón) contra Hiromu Takahashi (Predicción: Takahashi)
  • Encuentro del Campeonato Intercontinental IWGP: Tetsuya Naito (campeón) vs. Chris Jericho (Predicción: Naito)
  • Encuentro del Campeonato de Peso Pesado IWGP: Kenny Omega vs. Kazuchika Okada (campeón) (Predicción: Omega)

Omega y Okada resuelven su rivalidad en el épico 4º Encuentro

Kenny Omega y Kazuchika Okada han disputado algunos de los mejores partidos de la historia de la lucha profesional. Okada ganó el combate inicial, defendiendo con éxito su Campeonato de Peso Pesado IWGP contra The Cleaner en Wrestle Kingdom 11.

Ese encuentro recibió críticas muy favorables y también dio a los aficionados de NJPW el primer sabor de la increíblemente especial química en anillo que existe entre Omega y The Rainmaker. En Dominion 2017, los grandes lucharon hasta el empate a tiempo, sin que ninguno de los dos consiguiera una victoria decisiva.

No fue sino hasta el G1 Climax que Omega finalmente demostró que podía derrotar a Okada; demostrando que era tan bueno como su rival competitivo. Sin embargo, el título no estaba en juego en ese partido.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor