Rumores sobre la dirección creativa para Roman Reigns

En la última edición del wrestling observer. Dave Meltzer revela cual es la dirección creativa para Roman Reigns en los últimos meses. Este dice que WWE está tratando de contar la historia de que es la gestión es quien está en contra del luchador. Esto como una manera de hacer que los fans lo apoyen.

Aquí está la cita de Meltzer:

“Están tratando de contar la historia y no puedo creer porque han estado tratando durante tantos meses, pero todavía están tratando de contar la historia de que Roman Reigns es una especie de Daniel Bryan. Y la gerencia se lo está jodiendo y por eso no es el campeón. Pero nadie compra realmente esta historia”.

dirección creativa para Roman Reigns

La extraña dirección creativa para Roman Reigns

“Están tratando de encontrar una manera de hacer que la gente lo anime. Se supone que debemos pensar que todas estas cosas que sucedieron. Todo a favor de Brock Lesnar, es culpa de jefes malvados. Pero no funcionó. Supongo que por cualquier razón a pesar de que no funcionó, nadie en WWE tiene una idea mejor. Así que siguen con esta historia fallida.”

Si este es de hecho el plan, parece que los aficionados no deben esperar un cambio de personaje para Reigns en cualquier momento pronto.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.