Detalles de las lesiones de Jeff Hardy

El campeón de los Estados Unidos, Jeff Hardy ha sido conocido por tener movimientos peligrosos dentro de su arsenal. Sin embargo, las lesiones de Jeff Hardy han hecho que este tenga mucha precaución sobre cómo trabaja en el ring.

Este año Hardy ha tratado con una serie de lesiones. De hecho, no sólo sufre de una, sino de dos lesiones al mismo tiempo.

Las lesiones de Jeff Hardy

Las lesiones de Jeff Hardy

De acuerdo con el wrestling observer, Hardy ha estado trabajando con un nervio pellizcado y una lesión en la pierna. Él no ha estado utilizando su movimiento de acabado en eventos no televisados, esto como una forma de proteger al luchador. A pesar de lo anterior, Jeff usó su movimiento final durante su lucha contra SAnitY en el pasado SmackDown.

Jeff sufrió una lesión en la pierna mientras hacía su entrada en un show no televisado de SmackDown del 17 de mayo. En la lucha hizo frente al Miz. Hardy fue capaz de competir y ganó la lucha.

Se informa que Hardy está tratando con un entumecimiento en sus dedos debido a esta lesión nerviosa.

Jeff Hardy fue anunciado para defender el campeonato de los Estados Unidos contra Shinsuke Nakamura en el último SmackDown. Pero el mismo Nakamura estaba fuera por una lesión después de que un perro de la policía lo mordiera.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.