Descubra que prepara NJPW para abril

Los administradores de la compañía de la NJPW (New Japan Pro Wrestling), anuncian las próximas presentaciones de sus estrellas para abril, el cual han apodado como nombre “Road to Wrestling Dontaku“. Estas presentaciones tendrán paradas en las arenas de Osaka, Tokio, Hiroshima, entre otros.

Los administradores de la compañía de la NJPW (New Japan Pro Wrestling), anuncian las próximas presentaciones de sus estrellas para abril, el cual han apodado como nombre "Road to Wrestling Dontaku". Estas presentaciones tendrán paradas en las arenas de Osaka, Tokio, Hiroshima, entre otros.

Los combates para abril

Estos combates van de la mano de; Road to Wrestling Dontaku, debido a que es la organizadora principal de este evento.

1) 23 de abril: Se presentara el combate en que disputaran el campeonato en parejas de IWGP de peso Junior. El cual las estrellas son: Suzuki-Gun vs Los Ingobernables.

2) 24 de abril: Se presentara el combate en que disputaran el campeonato de los Estados Unidos IWJP. El cual irán Jay White vs. David Finlay.

3) 27 de abril: Se pelearan por el campeonato NEVER Openweight. El cual batallaran Hirooki Goto vs. Juice Robinson.

En las ultimas fechas del mes de Abril, estarán las grandes veladas de esta gira. Ya que NJPW presenta tres grandes carteleras en las ciudades de Kumamoto y Fukuoka. Compuesta por estos combates:

Los duelo en parejas de Yuji Nagata y Tetsuhiro Yagi vs Tomoyuki Oka y Shota Umino,
Toa Henare y Togi Makabe vs Toru Yano y Tomohiro Ishii.

Al igual que los combates individuales de las estrellas de El Desperado vs Bushi, Kanemaru vs Hiromu Takahashi. También en esta fecha se encontrara las defensa para los campeonato en parejas de peso pesado y el Intercontinental. En ellos serán Tetsuya Naito vs Minoru Suzuki disputaran el Intercontinental y el de peso pesados estarán los equipos de Killer Elite Squad vs Sanada y Evil.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor