Deontay Wilder llamó a Anthony Joshua ‘$%#%!’ después del post de CRYPTIC Instagram

Deontay Wilder, de 32 años, y Joshua, de 28, no lograron ponerse de acuerdo sobre las condiciones para enfrentarse en el cuadrilátero en lo que habría sido uno de los combates más grandes del deporte.

Joshua, el chico de oro británico, luchará contra Alexander Povetkin el 22 de septiembre, sin conocer el próximo movimiento de Deontay Wilder.

Los pesos pesados se han visto envueltos en una guerra viciosa de palabras por la falta de presentación, ya que se han acusado unos a otros por la lucha que no se ha hecho.

Y ayer Wilder llevó a Instagram en un mensaje críptico que llega días después de que Joshua anunciara su pelea de Wembley con Povetkin.

Sentado con los raperos LL Cool J y Dr Dre, Wilder posó en una mesa con la lectura del post: “La última medida de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino dónde se sienta en momentos de desafío y controversia.

Deontay Wilder llamó a Anthony Joshua ‘$%#%!’ después del post de CRYPTIC Instagram

“Reconocer de verdad lo real. Escuadrón de bombas. #RealWords. #I’mOnIt.”

Pero en lo que es probable que sea una excavación apenas velada en Joshua; los fanáticos buscaron implacablemente a Wilder por sus comentarios.

Uno escribió en un malhablado despotricar; “Ve a buscar un bolígrafo y firma el contrato para que AJ te deje sin sentido.

“Nunca había oído a alguien hablar tanto como tú.”

Otro: “Firma el contrato para pelear contra AJ en abril y veamos quién dices que eres.”

Mientras que otro agregó: “Menos hablar más acción, las únicas leyendas son las dos que están a tu lado.

“No dices que eres una leyenda; te conviertes en uno de esos chicos que tienen historia y talento y que nunca se lo toman a la ligera, y que son respetados por lo que han logrado y por el legado que han dejado.

“Muestra un poco de respeto y humildad porque en realidad necesitas esta pelea más que AJ.”

Pero no todo era tráfico de ida, con algunos defendiendo al americano.

Un fan de Wilder escribió: “Siempre que puedas conseguir a Joshua. Por favor, ya sabes el resto. Él es tan $%#%!”

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor