Demanda del médico de WWE contra Cm Punk se aplaza

La demanda del médico de WWE contra Cm Punk por difamación se ha vuelto a retrasar. El caso debía ser escuchado por los tribunales estadounidenses el pasado lunes, pero las fuentes ahora afirman que las dos partes podrían buscar llegar a un acuerdo extrajudicial.

Demanda del médico de WWE contra Cm Punk

Demanda del médico de WWE contra Cm Punk

Chris Amann médico de WWE, anunció que iba a demandar a Punk y Colt Cabana por un millón de dólares. Un anuncio que se hizo hace más de tres años. Esto luego de que Punk acusara a los médicos de WWE de entregar un tratamiento mediocre para las lesiones de los luchadores. Incluyendo un mal tratamiento por una infección grave por estafilococos.

Por otro lado, se reporta que Cabana ha presentado seis piezas de evidencias a las autoridades sobre el tema. Se cree que estas pruebas incluyen las grabaciones de audio del podcast de la discordia. Junto con su ex colega de Ring of honor, se le acusa de tratar de menospreciar la reputación del reclamante dentro de la industria.

Mientras que el juicio está sin una fecha en especifica. La próxima cita pública de Cm Punk será en el octágono de UFC el 9 de junio. Esto en su segunda lucha profesional en las MMA frente a Mike Jackson.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.