¿ De qué me perdí en Smackdown Live ?

Que es lo que paso en Smackdown Live

Bienvenidos queridos lectores de SOMOSLUCHAS, a continuación presentamos el resumen del Show de SmackDown Live.

The Miz ya está en el cuadrilátero por otra edición imperdible de MizTV. Él da un grito a los Cleveland Cavaliers y anuncia que el “Miz & Mrs.”  se estrenará en la red de Estados Unidos a las 10 p.m. EST después de que SmackDown salga al aire el 24 de julio. Miz continúa y presenta a los invitados de esta noche, The New Day. Aparece Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E con panqueques.

Bromean de quien va a participar en Money in The Bank. Por lo que no dicen una respuesta en concreto. Además de que Paige anuncia en la huida del Miz que va vs Big E esa noche.

Big E vs. The Miz

De vuelta del descanso y el match está en marcha. Xavier Woods está en el comentario. Kofi Kingston mira desde el ringside mientras Big E obtiene la parte superior de The Miz y se burla de él.

Miz termina atrayendo a Big E y dándole vuelta. Big E domina y aplica un estiramiento abdominal. Los fanáticos cantan mientras Big E azota a Miz. Big E deja caer a Miz con un codo. Big E se aleja mientras Miz está abajo en el ring side. Los fanáticos continúan los cantos de “New Day rocks”. Big E con la gran salpicadura en el ring cuando Miz cae al suelo con dolor. Woods deja comentarios y se une a Big E y Kofi en el ringside. Kofi arroja jarabe de arce por la garganta de Big E mientras Woods aplica vaselina debajo de los ojos. Woods vuelve al comentario.

Miz rueda hacia el ring para evitar un pin. Miz intenta lanzar Big E pero Big E lo domina. The Miz se conecta con una gran patada. Big E bloquea el DDT. Miz carga con un tendedero en la esquina, pero Big E lo atrapa y lo lleva a la alfombra para otro conteo cercano.

The Miz se conecta con la rodilla del ring. Miz entra y deja caer Big E con un DDT para un recuento cercano de 2. Big E contrarresta un movimiento y busca volver a aparecer. Ambos terminan cayendo después de colisionar con tendederos. Sheamus y Cesaro salen corriendo para dejar a Woods en el ringside. Kofi salta de los escalones de acero y baja a Cesaro. Sheamus deja caer a Kofi con una patada de Brogue. Miz toma ventaja de que Big E se distrae y golpea un Skull Crushing Finale para el pin.

Ganador: The Miz

Money In the Bank Qualifying Match: Lana vs. Billie Kay

De vuelta del descanso, sale Aiden English al escenario. Él rapea y canta una introducción para el miembro más deslumbrante del Día de Rusev. English obtiene un “Lana es el mejor canto n. ° 1 de Lana” mientras Lana se dirige al ring. Vemos las escaleras ubicadas cerca de la entrada, mientras que las carteras MITB cuelgan por encima del ring. Greg Hamilton hace las presentaciones. Los IIconics están próximos, Billie Kay con Peyton Royce.

El IIconics toma el micrófono en la rampa y se burla del inglés, que está en el ringside con Lana. Rusev todavía está en la parte posterior. Los fanáticos abuchean y cantan para Rusev Day mientras The IIconics se prepara para un dúo. Lana espera en el ring. Cantan una canción rápida sobre Lana siendo una perdedora a medida que el calor continúa. Dicen que SmackDown será icónico una vez que ganen Money In the Bank. Billie finalmente llega al ring mientras el árbitro llama al timbre. El inglés llama la atención en el micrófono y levanta un gran “Día de Lana” antes de que se encierren. Los fanáticos aplauden. Peyton viene y grita en inglés. Billie se une a ella en el ringside. Peyton golpea a Aiden. Lana viene y saca a Peyton, enviándola a la barrera. Billie ataca a Lana y la trae de vuelta al ring.

Lana se encuentra con Billie con una gran patada en la cara tan pronto como entre en el ring. Lana grita “¡Machka!” y deja caer a Billie con Facebuster por la victoria fácil y el lugar de MITB Ladder Match.

Ganadora: Lana

Andrade “Cien” Almas vs. Luchador sin Nombre

Al ver el rival damos por defecto que va a ganar Andrade. A pesar de tener raíces latinas parece que no convence a la gente.

Otro careo de Nakamura y AJ Styles

Tal parece que no se cansan de verse uno al otro. Nakamura anuncia en pocas palabras que va a ser un Last Man Standing el match. Obviamente acabo con AJ en el ring side.

#1 Contenders Match: The Usos vs. Luke Gallows and Karl Anderson

Match interesante para MITB, ganaron Luke Gallows y Karl Anderson, atractivo de ida y vuelta. Sin duda alguna el estilo de los Usos ha ido evolucionando a través de su paso por WWE.

Money In the Bank Qualifying Match: Naomi vs. Sonya Deville

Vamos al ring y sale Naomi para el próximo partido de clasificación de Money In the Bank, el último clasificado femenino para la marca azul. Naomi golpea el anillo y volvemos a comercial.

De vuelta del descanso, sale Sonya Deville con Mandy Rose justo detrás de ella. Suena la campana y Deville se lleva a Naomi primero. Naomi se resiste en la alfombra. Deville con intentos rápidos de pin y envíos. Vemos a Becky Lynch detrás del escenario viendo el partido. Se ponen de pie y Deville recibe una patada, se burla de Naomi y trata de enviarla a la lona, ​​pero Naomi golpea una división. They the rope y Deville golpean un doble derribo de la pierna por un intento de clavija. Vemos a Charlotte Flair detrás del escenario viendo el próximo.

Deville trabaja a Naomi en la esquina ahora y le dispara a la columna vertebral por un conteo de 2. Deville mantiene a Naomi castigada con unas tijeras para el cuerpo ahora. Naomi intenta empujarla hacia la esquina pero esto lleva a Deville a golpear a un spinebuster grande por otro intento de clavija. Deville con más disparos en la esquina ahora. Deville descarga con patadas en la esquina mientras el árbitro le advierte. Sonya se topa con una bota en la esquina cuando Liv mira en el ringside.

Naomi parece luchar ahora pero Deville dispara de vuelta. Naomi descarga con sus propias patadas. Ambos bajan y Deville se levanta primero con las rodillas hacia el cuerpo. Naomi contrarresta una oportunidad y realiza un roll-up único para la victoria de la nada y el spot de MITB.

Ganadora: Naomi

Segunda oportunidad de Money In the Bank Match: Jeff Hardy vs. Daniel Bryan

Grandisimo match, por primera vez en la historia.

Suena la campana y se dan la mano antes de enfrentarse por primera vez. Se encierran y van en él con Hardy enviando a Bryan a la estera primero. Ellos se encierran para una prueba de fuerza a continuación. Bryan lleva a Hardy a la alfombra por el brazo y lo mantiene abajo. Corren las cuerdas y Hardy termina golpeando un dropkick y más ofensiva antes de enviar a Bryan al piso. Hardy se yergue alto en el ring mientras Bryan mira desde el piso. Volver a comercial.

De vuelta del descanso y Bryan lo enfrenta con Hardy en el ring. Chocan en el aire con intentos de bala y ambos caen. Joe sonríe desde la mesa de anunciar. El árbitro cuenta como Bryan parece levantarse primero. Bryan con un uppercut. Hardy con una patada. Operan tiros en el medio del ring ahora. Bryan descarga con patadas. Hardy atrapa una patada pero Bryan lo nivela, enviándolo al suelo.

Gran lucha de leyenda en Smackdown

Bryan golpea con un dropkick volador sobre Hardy a través de las cuerdas, enviándolo de vuelta a la barrera. Bryan salta con una rodilla desde el delantal pero Hardy se mueve. Hardy sale volando del ring ahora, llevando a Bryan al piso.

Hardy vuelve a la plataforma y sube a la cima. Bryan vuelve y entrepierna a Hardy. Bryan pone a Hardy boca abajo en la esquina y lo patea con “¡YES!” en patadas. Bryan corre por el ring y golpea un dropkick bajo mientras Hardy todavía está boca abajo. Bryan lleva a Hardy a la cima para un Super Back Suplex desde la parte superior, pero Hardy lucha contra él. Hardy apoya a Bryan en la colchoneta. Hardy con un susurro en el viento para un recuento cercano de 2.

Bryan con una gran patada para otro cierre 2 conteo. Más adelante y atrás ahora cuando Hardy apuesta por dos acumulaciones cercanas. Bryan con uppercuts. Ellos intentan por retrocesos ahora. Daniel bloquea un Twist of Fate y golpea el látigo de la pierna de Dragon Screw, llevándose a Hardy a la lona. Bryan aplica una presentación de pierna y esto lleva a Hardy a tapping para ganar.

Ganador: Daniel Bryan

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor