¿ De qué me perdí en Monday Night RAW ?

¿Qué paso en Monday Night RAW?

Bienvenidos a nuestro resumen de WWE Monday Night RAW, de SOMOSLUCHAS, el show de ayer por la noche fue en Albany,NY.

Empezamos con, Angle que nos da la bienvenida a RAW y dice que han estado en racha últimamente, y que continuarán así esta noche. Angle presidirá la firma del contrato Rousey – Jax. Él va a anunciar un partido de clasificación de Money In the Bank, pero sale la comisionada RAW Stephanie McMahon para interrumpir.

Stephanie dice que lo que sucedió en WrestleMania 34 es agua debajo del puente, ella no tiene resentimientos contra Angle. Stephanie dice que siempre hará lo mejor para los negocios. Los fanáticos cantan “saltaste” y Stephanie admite que lo hizo. Stephanie golpea a Angle por cómo hace su trabajo y revela que ella será quien supervise la firma del contrato.

Muchas acciones en RAW

También menciona cómo Angle manejó Roman Reigns últimamente y dice que tiene que parar. La música llega y sale Reigns para interrumpir. Reigns dice que si Stephanie va a decir algo sobre él, ella tiene que decírselo. Stephanie no entiende esta nueva actitud de Reigns, la hostilidad y el tono de su voz. Ella dice que él era un líder, pero si va a seguir permitiendo que este temperamento samoano tome lo mejor de él, podría necesitar buscar una nueva línea de trabajo.

Reigns quiere hablar sobre su flujo de su rival favorito: WWE Universal Champion Brock Lesnar. Ella ha llevado sus preocupaciones a la cima, dice ella. Él le dice que corte la basura corporativa. Él sabe que ella no lo quiere ni por el título ni por el contrato de MITB. Ella dice que perdió su partido de clasificación por lo que si quiere hablar de eso con alguien, puede hablar con Jinder Mahal. Reigns dice que ya lo hizo. Interrumpe KO y dan una lucha.

Reigns vs Kevin Owens

Empieza la contienda entre K y Reigns, después de varias series de movimientos.Reigns con más ofensiva mientras Owens se recupera en el piso. Reigns sale para Drive By, pero Owens mueve y clava un superkick. Owens hace rodar a Reigns y lo cubre para intentar un pin mientras vamos a otro comercial.

De vuelta del descanso y Reigns lo ha dado la vuelta mientras lleva a Owens a la cima. Owens golpea a Reigns de vuelta a la alfombra. Owens desciende, pero Reigns entrega un par de puñetazos y una gran mano derecha de las cuerdas. Recuerda las descargas en la esquina mientras los fanáticos cuentan. Reigns pierde una patada grande y Owens clava un DDT para un conteo de 2. Más ida y vuelta ahora. Reigns atrapa a Owens en un Samoan Drop por un conteo cercano de 2. Reigns pierde un golpe de Superman y Owens lo acumula para un conteo de 2. Owens envía a Reigns a la esquina. Owens corre por la bola de cañón de la esquina, pero Reigns clava el Superman Punch para un conteo cercano de 2. Reigns no puede creerlo.

Owens termina esquivando una Lanza rodando al piso. Reigns va justo detrás de él y clava la lanza hasta dejar a KO incosiente. Jinder Mahal y Sunil Singh corren a continuación y atacan a Reigns desde atrás en el suelo para la descalificación.

Ganador por DQ: Roman Reigns

Roman Reigns and Seth Rollins vs. Kevin Owens and Jinder Mahal

Match iniciado por la descalificación otorgada por Jinder Mahal.

Despues de muchos intercambios, y de vuelta del descanso y Owens se aleja en Reigns en la esquina mientras Rollins observa. Reigns intenta defenderse, pero Owens lo deja caer de nuevo para intentar otro pin. Owens se burla de Rollins y mantiene la ofensa en Reigns. Reigns intenta encenderse en una Gota samoana pero no puede. Reigns todavía se las arregla para dejar a Owens mientras los fanáticos intentan unirse a Rollins. Rollins finalmente consigue la etiqueta caliente, trampolín para sacar a Jinder cuando él también entra.

Rollins descarga en Jinder y golpea el Slingblade. Seth envía a Jinder por encima de la cuerda al piso. Rollins va a correr por las cuerdas, pero Owens agarra su pie y lo paga. Seth golpea a Jinder nuevamente al piso. Rollins corre las cuerdas y clava un salto suicida a Owens, luego otro a Jinder mientras los fanáticos se vuelven locos. Seth trae de vuelta a Jinder y golpea a Blockbuster por un conteo de 2. Rollins se pone en marcha para Blackout y se dirige hacia Jinder, pero Singh se sube al delantal. Jinder aprovecha y deja caer a Rollins sobre sus rodillas para un conteo cercano de 2.

Jinder va por The Khallas pero está bloqueado con un enziguri. Owens se identifica pero Rollins lo deja caer en los tensores. Rollins se acerca, pero Owens lo atrapa y lo deja caer con un Gutbuster. Owens con una bomba giratoria de la segunda cuerda para otro cierre 2 cuenta como Reigns rompe el pin. Jinder corre pero Reigns lo golpea y golpea a Samoan Drop. Singh se sube al tope, permitiendo que Owens superkick a Reigns. Owens va por Pop-Up Powerbomb a Rollins pero está bloqueado. Rollins rueda y supera a Owens en la cara. Owens evita un pisotón, pero Rollins sigue al Blackout por el pin y la victoria.

Ganadores: Seth Rollins y Roman Reigns

Segmento de Sami Zayn

Tenemos el segmento de Sami Zayn con las hermanas de Bobby Lashley un tanto bizarro. Júzguenlo ustedes..

Ember Moon vs. Alexa Bliss

Vemos los carteras MITB colgando por encima del anillo mientras Moon espera en el ring. Bliss sale luego y Mickie James está con ella.

Suena la campana y se cierran para mantener las acciones. Bliss golpea a Moon contra la alfombra y le da un paso en la espalda y el árbitro la advierte. Bliss golpea la cabeza de Moon contra la alfombra y se burla de ella. La luna se levanta mientras Bliss está celebrando. Corren las cuerdas y Moon golpea un crossbody para un conteo de 2. Bliss rueda al piso para reagruparse con Mickie. Moon termina enviando a Bliss volando al piso con unas tijeras en la cabeza. Bliss aprovecha la distracción de Mickie y envía a Moon a la barrera. Bliss lo devuelve al ring y mantiene a Moon abajo. Moon trabaja en el hombro y toma Moon de vuelta para un conteo de 2. Vamos a comerciales

Moon arrastra a Bliss pero ella se aferra a la cubierta de la plataforma. Mickie se aprovecha de que el árbitro se distraiga y ella entra al ring. El árbitro la agarra y la expulsa al vestuario. Moon deja caer a Mickie mientras discute con el árbitro. Bliss rueda a la Luna desde atrás por un conteo de 2.

Moon no está feliz, pero Bliss lo vuelve a dar vuelta. Ember Blucha contra ella y va a la cima. Moon golpea a The Eclipse por el pin y la victoria.

Ganadora: Ember Moon

Baron Corbin vs No Way Jose

Lucha pesada, demasiado repetitiva, siempre Corbin aplastando a No Way Jose, Juzgarla ustedes mismos.

The B Team vs. Breezango

Otro de los matchs extraños, el B Team esta teniendo un importante impulso por parte de los creativos de WWE. acabaron con sus rivales muy rápidamente.

Firma de contrato: Ronda Rousey vs Nia Jax

Una interesante rivalidad esta por llegar, en este caso no hubo mas que miradas pero queda claro que en MITB seria interesante ver a estas dos guerreras del ring.

Chad Gable vs. Dolph Ziggler

De vuelta del descanso y el partido está en marcha mientras Dolph Ziggler lo intenta con Chad Gable. Drew McIntyre mira desde el ringside. Gable lleva a Ziggler a la escuela desde el principio, pero Ziggler lo gira y se conecta con un dropkick. Ziggler trabaja con Gable y lo mantiene conectado a tierra en el medio del ring ahora. Dolph deja caer Gable de nuevo por un conteo de 2.

Ziggler mantiene a Gable sobre la alfombra con sus piernas alrededor. Se ponen de pie y Gable intenta luchar. Gable derriba a Ziggler y lo lanza para un conteo de 2. Gable con otros 2 cuenta con un puente. Ziggler se levanta y va directo hacia la rodilla. Dolph se enciende pero los contadores de Gable. Ziggler bloquea un suplex alemán y golpea un neckbreaker. Ziggler se topa con un codo en la esquina. Gable evita un superkick y lanza a Ziggler para otro cierre 2 conteo.

Gable envía Ziggler cara primero en los tensores y lo atrapa en un suplex alemán para un recuento de cierre 2. Ziggler termina engañando a Gable en un cabezazo y superkicking por el pin.

Ganador: Dolph Ziggler

Money In the Bank Fatal 4 Way Qualifier: Dana Brooke vs. Natalya vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan

De vuelta del descanso y Dana Brooke espera en el ring cuando sale The Riott Squad, Sarah Logan, Liv Morgan y Ruby Riott. Vemos los carteles colgando por encima del anillo mientras Natalya sale a la calle.

Suena la campana y Liv ataca a Natalya mientras Logan golpea a Dana. Liv deja a Natalya fuera de la esquina mientras Logan trabaja con Dana en la otra esquina. Morgan sube a la cima pero Natalya la mece. Liv sale de la cima y cubre a Natalya por un conteo de 2. Logan envía a Dana al ring pero Dana lucha de nuevo. Logan nivela a Dana. Natalya va detrás de Logan y clava un suplex a presión para un conteo de 2. Liv llega a Natalya por detrás y le grita. Liv extraña en la esquina. Natalya tira de ella desde la parte superior a la alfombra. Natalya con más ofensiva y el dropkick en el sótano a Liv para un conteo de 2.

Apuesta por el Sharpshooter, pero Ruby proporciona la distracción. Esto le permite a Logan nivelar a Natalya para un conteo de 2. Dana entra pero Logan la destruye, enviándola al ring post. Logan se da vuelta en el tendedero de discos de Natalya. Natalya aplica los tapones Sharpshooter y Logan para darle a Natalya el lugar de MITB.

Ganadora: Natalya

Elias vs. Bobby Roode

De vuelta del descanso y Elías está en el ring con un foco y su guitarra. Se atribuye el mérito de que las acciones de WWE estén en niveles récord y toma fotografías en Albany. La música interrumpe y sale Bobby Roode. Roode hace su entrada y va a quitarse la bata, pero Elias ataca por detrás y lo golpea antes de que suene la campana.

Suena la campana y Roode le dice al árbitro que es bueno ir. Roode descarga en Elias para comenzar. Bobby mantiene el control y envía a Elias volando sobre la cuerda superior con un tendedero rígido mientras los fanáticos reventan. Roode se mantiene erguid.

Bobby lucha y sale pero Elias le da un rodillazo en el estómago. Roode busca generar más impulso ahora. Elias bloquea un neckbreaker pero Roode lo contrarresta. Roode atrapa a Elias en un gran Spinebuster por un recuento cercano de 2.

Roode llama al Glorioso DDT ahora mientras los fans estallan. Elias lo contrarresta y lo respalda por un conteo de 2. Con una rodilla en el estómago. Elias se topa con botas en la esquina. Roode echa de menos el Blockbuster y puede haber ajustado su rodilla mientras vende. Bobby con un rompehuelgas oscilante. Roode va a la cima pero se mueve más lento de lo normal. Elias entrelaza a Roode en la parte superior. Elias trae a Roode a la lona y clava el Drift Away para el pin y la victoria.

Ganador: Elias

Finn Balor vs. Braun Strowman

Suena la campana y ambos se sonríen el uno al otro. Se encuentran e intentan hacerlo, intercambiando disparos. Balor trata de derribar a Strowman, pero Braun lo domina y lo golpea en la espalda. Braun devuelve a Balor con un gran cabezazo. Strowman acecha a Balor y lo azota con fuerza en la esquina. Balor golpea los tensores y baja. Braun grita y obtenemos una repetición. Braun habla , culpando a Balor por ser atrapada la semana pasada. Strowman con otro cabezazo. Balor finalmente saca la rodilla, pero Braun sigue cojeando. Braun pisos Balor por un intento de pin. Strowman intenta sacudirse el dolor de la rodilla izquierda mientras Balor se recupera. Braun patea a Balor a través de las cuerdas hasta el piso.

Balor dispara, pero Braun simplemente lo tira a la lona. Balor rueda al piso. Braun corre alrededor del ring pero Balor lo encuentra con un Slingblade en el piso. Braun baja y Balor regresa al ring. Balor corre alrededor del ring ahora y lanza a Brad sobre la barrera hacia la multitud.

Balor descansa contra la barrera pero Braun lo agarra por la espalda. Finn pelea con Braun y lo patea en el cuello, dejándolo en el ringside. Balor rompe el conteo. Balor se quita el castigo con un pisotón en la parte posterior del cuello en el piso. Finn salta de la barrera y clava un Coup de Grace en el suelo. Finn regresa al ring mientras el árbitro cuenta con Braun. Braun apenas vuelve a entrar antes del conteo 10. Más atrás y fuerte ahora. Braun falla en la esquina cuando carga. Finn baja la cabeza por las hebillas. Finn sube a la cima por Coup de Grace, pero Braun lo agarra por la garganta. Balor se desliza y corre por las cuerdas pero Braun lo atrapa en un powerslam. Braun suelta sus correas y recoge a Balor para el powerslam y el alfiler.

Ganador: Braun Strowman

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor