¿De que me perdí de Monday Night RAW ?

Qué paso en Monday Night RAW

Iniciamos esta recopilación de Monday Night RAW de SOMOSLUCHAS.

Vamos directo al ring y Braun Strowman llega a un gran pop mientras los fanáticos hacen el canto de “TAKE THIS HANDS”. JoJo lo presenta y vemos los carteras de Money In the Bank colgando por encima del ring.

Braun habla sobre cómo ganará el maletín en Money In the Bank. Braun nombra a los otros competidores y dice que ninguno de ellos podrá detenerlo. Él pasará a cobrar y ganar el título universal de la WWE, ya que Brock Lesnar obtendrá estas manos. Finn Balor interrumpe y dice que nunca perdió el título, que se lo come todos los días. Balor entra al ring y tienen palabras, lo que lleva a Braun a llamarlo un hombrecillo. Balor golpea a Braun y Braun lo saca del ring. Esto lleva al Gerente General RAW Kurt Angle a salir y hacer un match.

Finn Balor vs Braun Strowman

De vuelta del descanso y Kevin Owens está fuera de los comentarios. Suena la campana y van hacia allí. Braun domina el partido por varios minutos. Balor se defiende, pero Braun lo devuelve a la lona. Owens se pone de pie en la mesa de anuncios y se burla de Braun en el micrófono. Braun lo mira y se pone a trabajar en Balor antes de tomar un descanso.

De vuelta del descanso y Balor eventualmente lo cambia. Owens hace notar su presencia en el micrófono nuevamente. El final ve a Balor golpear un Coup de Grace en Braun. Él regresa a la cima y busca otro Coup de Grace, pero Owens lo empuja hacia el piso.

Ganador por DQ: Finn Balor

Una sección más de Elias

WWE Intercontinental Title Match: Jinder Mahal vs. Seth Rollins

Jinder Mahal es el próximo en ser presentado por Sunil Singh. Suena la campana y Rollins va detrás de Mahal, descargando. Vamos a comerciales, ya que llevan la pelea al piso.

Singh termina interfiriendo y es expulsado por el árbitro. Esto lleva a que Jinder golpee a Rollins con una silla de acero, pero Rollins aún se levanto. El final vio a Rollins descalificado cuando descargó en Jinder con la silla.

Ganador por DQ: Jinder Mahal

Después de eso tenemos discusión entre Nia y Ronda

Bray Wyatt y Matt Hardy vs. La Ascensión

Vamos al ring y salen los campeones del equipo RAW Tag Matt Hardy y Bray Wyatt para este partido sin título. Se posan mientras volvemos a comercial.

De vuelta del descanso y The Ascension están en el ring haciendo su entrada. Matt comienza con Viktor. Wyatt y Hardy mantienen el control con etiquetas rápidas. Konnor entra y deja caer a Matt por un conteo de 2. Lo hacen por unos minutos ahora. Wyatt entra a Viktor y descarga en la esquina.

Wyatt derriba a Viktor y golpea al satélite para un conteo de 2 mientras Konnor rompe el alfiler. Matt entra pero Konnor intenta golpearlo. Contadores resistentes con un Giro del Destino. Matt tende a Konnor en la parte superior y ambos caen al suelo. Viktor con un 2 cercano cuenta con Wyatt mediante roll-up. Wyatt con el Uranage. Wyatt y Hardy se entusiasman antes de golpear al doble equipo Kiss of Deletion. Matt cubre a Viktor por la victoria.

Ganadores: Matt Hardy y Bray Wyatt

Bobby Roode contra Kevin Owens

Vamos al ring y sale Bobby Roode. Kevin Owens está afuera y está mirando por encima del hombro a Braun Strowman.

Suena la campana y van hacia allí. Owens toma el control y trabaja con Roode. Owens con una llave de cabeza ahora. Roode intenta luchar y Owens lo deja con un hombro. Roode le da la vuelta y apuesta por el glorioso DDT, pero Owens lo bloquea. Bobby evita el pop-up powerbomb y envía a Owens a la plataforma. Roode con un gran lanzamiento para enviar a Owens al piso. Kevin toma la rodilla de Roode en el tope y se cae con fuerza. Owens lanza a Roode a la barrera mientras el árbitro cuenta. Owens con una gran bala de cañón en la barrera mientras volvemos al comercial.

Más adelante y atrás después del descanso. Roode va por un rompecuellos pero Owens lo bloquea. Se enredan y Roode golpea el neckbreaker durante un conteo de 2. Bobby termina en la parte superior y mantiene el control. Roode parece listo para alejar a Owens, pero Owens abandona el ring y sube la rampa. Roode lo trae de vuelta al ring pero Owens lo supera en cuanto vuelve a entrar. Owens cubre por un conteo cercano de 2.

Owens azota a Roode por la bomba de poder emergente, pero Roode lo evita. Roode intenta hacer rodar a Owens, pero Owens se cae y le da la vuelta. Owens obtiene la victoria.

Ganador: Kevin Owens

Un segmento más de Bobby Lashley y Sami Zayn

Drew McIntyre vs. Chad Gable

De vuelta del descanso y obtenemos otro video de Memorial Day. También tenemos una vista previa para Buddy Murphy vs. WWE Cruiserweight Champion Cedric Alexander en el episodio WWE 205 Live de esta semana. Volvemos al ring y Dolph Ziggler espera con McIntyre. Chad Gable es el próximo.

Suena la campana y van hacia allí. Gable quiere luchar pero McIntyre lo derrota. Drew lo lleva a la esquina y le da grandes golpes a Gable. McIntyre habla un poco de basura mientras continúa la paliza. Gable lo gira, pero Drew lo nivela con una gran bota en la cara. Drew monta próximo a Gable y lo golpea. McIntyre con más ofensiva, incluyendo un suplex para un conteo de 2. McIntyre mantiene a Gable castigado ahora.

Ziggler anima a Drew mientras continúa el asalto. Drew lleva a Gable a la segunda cuerda sobre sus hombros, pero Gable lo envía a la alfombra. McIntyre apaga el regreso de Gable y lo envía al piso. Drew lo sigue pero Gable pelea nuevamente en el piso. Gable con un spinkick en el suelo mientras el árbitro cuenta. Drew termina atrapando a Gable en el aire y arrojándolo al poste del ring mientras Ziggler mira. Drew lo trae de vuelta al ring y espera que Gable se levante. McIntyre lo pone de vuelta con la patada Claymore para el pin.

Ganador: Drew McIntyre

Despues un segmento de The B Team

Ultima oportunidad  Money In the Bank Gauntlet Qualifier: Bayley, Liv Morgan, Sarah Logan, Ruby Riott, Dana Brooke, Mickie James, Sasha Banks

Vamos al ring y sale primero Bayley para el evento principal de esta noche. Charly Caruso entrevista a Bayley en el ring. Ella habla sobre no dar marcha atrás en ninguna pelea y emite advertencias individuales a los otros competidores cuando vemos los carteles colgando sobre el ring. Liv Morgan está al lado para comenzar el partido con Bayley, que representa a The Riott Squad.

Suena la campana y Bayley inmediatamente clava un suplex Bayley-a-Belly para eliminar rápidamente a Liv del partido. Sarah Logan está próxima.

Siguen mas acciones en la clasificación a MITB

Logan golpea el ring y Bayley esquiva un tiro. Logan bloquea el suplex pero termina en el suelo. Bayley viene volando a través de las cuerdas y deja a Logan en el suelo. Bayley la trae de vuelta y cubre para un conteo de 2. Logan termina arrojando a Bayley sobre su cabeza por un conteo de 2. Vemos a Ember Moon detrás del escenario viendo el partido. Logan con más ofensiva y otro intento de pin. Bayley contrarresta un intento de pin y se invierte para obtener el pin rápido en Logan para eliminarla. Liv golpea el ring y hacen doble equipo a Bayley. Ruby Riott es el próximo. Bayley se presenta mientras Liv y Logan observan. Vamos al comercial con Ruby caminando por la rampa.

Después de muchas acciones, Mickie sube a la cima y golpea a Thesz Press para obtener un conteo de 2. Más adelante y atrás en la alfombra. Mickie con un conteo de 2. Ruby contrarresta un movimiento y empuja a Mickie hacia el alfiler con un puñado de mallas.

Mas acciones en RAW

Ruby y Sasha van hacia allí, intercambiando movimientos e intentos de pin. Sasha toma a Ruby del brazo y la mantiene con los pies en la tierra. Ruby se levanta y frustran un movimiento mientras Banks intenta meterla en la sumisión. Riott con el STO para otro intento de pin. Ruby con pisadas en la esquina ahora. Ruby mantiene el control mientras vemos a Natalya entre bastidores mirando el partido. Sasha lucha y golpea a Ruby en la cara. Sasha pelea fuera de la esquina pero es enviada al tope. Banks con una rodilla en la cara desde la esquina. Sasha sale volando de la cima por un conteo de 2 en Ruby. Más ida y vuelta ahora. Riott atrapa a Sasha con el gran DDT para un conteo cercano de 2. Ruby tira a Sasha con una patada para intentar otro pin cercano.

Ruby golpea a Sasha un poco más y la lleva a la cima por un superplex. Banks se resiste y se defiende. Sasha con los codos en la parte posterior de la cabeza. Sasha se deja caer debajo de Ruby y termina llevándola a la colchoneta con una bomba de poder. Ruby le da un puntapié a 2. Sasha con la Declaración de Bancos ahora. Sasha rompe la llave para golpear a Liv y Logan fuera del ring mientras tratan de interferir. Esto lleva a Sasha a dejar que Ruby regrese a la Declaración de Bancos por la victoria y el último puesto en el combate femenino de escalera de dinero de Money In the Bank.

Ganadora: Sasha Banks

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor