Daniel Cormier fuera de UFC: “Es otra tipo de vida”

Daniel Cormier dice que fuera de UFC: “Es otra tipo de vida”

Actualmente Daniel Cormier participo en una entrevista muy práctica a algunos medios que hacían presencia en la UFC 223.

Donde le comento al público y su fanaticada. A través de los medios un poco más allá de su vida diaria. Como el día a día cotidiano tal cual él lo llama.

Y en un par de palabras también comento que es maestro de una escuela UFC, donde su mayor virtud es ayudar a los niños y adolescentes en rescatarlos de malos pasos y enseñarles las artes marciales como un medio de supervivencia u profesión.

Este luchador nacio el 20 de marzo del año 1979 en Estados Unidos.

Es muy bien conocido por las personas y su fanaticada como un excelente luchador de la UFC. En artes marciales mixtas.

Actualmente compite en la categoría de peso semipesado. En Ultimate Fighting Championship donde es el actual campeón.

Daniel Cormier con mucho esfuerzo, entrenamiento y dedicación. Logro coronarse como el campeón del Grand Prix de peso pesado de Strikeforce.

Actualmente Daniel Cormier participo en una entrevista muy práctica a algunos medios que hacían presencia en la UFC 223. Donde le comento al público y su fanaticada a través de los medios un poco más allá de su vida diaria o el día a día cotidiano como él lo llama.

Un poco más de la vida personal de Daniel Cormier

Daniel Cormier y su novia tuvieron una linda niña y pues lamentablemente en el año 2003 al mes de junio muere en un accidente automovilístico. Antiguamente también se había casado con una mujer llamada Robin. Al pasar los años y pasar un poco el dolor para el año 2011 mes 16 de febrero, él y su novia Salina tuvieron un hijo, Ryan Daniel Cormier 2. Y un poco mas tarde el 4 de marzo de 2012, Cormier y la novia tuvieron una hija llamada Marquita.

Daniel Cormier anuncio respecto a la escuela y su vida persona que:

“Esta oportunidad es muy buena. Conozco la escuela y está muy cerca de mi casa. Quizás el hecho que la gente me conozca puede hacer que los alumnos se destaquen y puedan conseguir oportunidades profesionales luego de graduarse“.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor