¿Por qué Daniel Bryan vs Brock Lesnar nunca va a suceder?

Daniel Bryan está de regreso luchando semana tras semana. Sin embargo, como con todas las cosas en WWE, no podemos tener todo lo que deseamos. Daniel Bryan vs Brock Lesnar por ejemplo, es de esas luchas que muchos esperaban. Pero que al parecer, nunca sucederá.

En una entrevista con SPORTBible, Bryan ha revelado que desea enfrentarse al campeón universal Brock Lesnar, pero también explicó por qué nunca puede suceder:

He estado queriendo luchar con Brock durante años, cuando regresé de mi cirugía en 2015 era la lucha que quería. Estoy seguro de que Brock no lo quiere y no le importa.

Daniel Bryan vs Brock Lesnar

Daniel Bryan vs Brock Lesnar

Independientemente de la impaciencia de Bryan o la indiferencia de Lesnar, hay más razones para explicar porque nunca sucederá. Primero, están en marcas separadas. Segundo, Lesnar lucha casi nada y tercero, Bryan aún tiene que ser cauteloso en su regreso al ring.

Otra posible razón por la que Lesnar no está tan dispuesto a enfrentarse a Bryan. Es por los rumores constantes sobre que volverá a la UFC. Uno debe asumir que si se concreta su regreso a UFC, Lesnar no deseara estar involucrado con alguien que es de la mitad de su tamaño.

Por otro lado, esta no es la única lucha en la que Daniel Bryan está interesado. También mencionó querer enfrentar a Roman Reigns, Shinsuke Nakamura, Andrade “cien” Almas y Samoa Joe. Bryan concluyó diciendo:

Muchos de mis amigos del circuito independiente están ahora aquí en la mayor promoción de lucha libre en el mundo. Creo que es lo mejor.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.