Daniel Bryan no ha firmado un nuevo contrato con WWE

Daniel Bryan se ha asentado rápidamente desde que regresó a la acción en WrestleMania 34. Entregando buenas luchas en televisión contra oponentes tan diversos como Jeff Hardy y Rusev. Sin embargo, su futuro no es claro. Esto porque Daniel Bryan no ha firmado una extensión de su contrato que termina en septiembre de este año.

El acuerdo actual del ex gerente general de SmackDown lo vería salir de WWE el 1 de septiembre. Con este panorama, WWE parece reticente a la hora de invertir un tiempo significativo en Daniel, quien podría salir de la compañía este año.

Daniel Bryan no ha firmado

Daniel Bryan no ha firmado un nuevo contrato

Bryan actualmente está en un feudo con Big Cass, y perdió su primer intento de clasificar a Money in The Bank ante Rusev. Tendrá otra oportunidad de entrar en la lucha de escalera, cuando enfrente a Samoa Joe.

Como uno de los nombres más grandes de la industria. Si deja WWE, sería un gran activo para cualquier promoción que puede firmarlo, aunque sería sorprendente verlo fuera de WWE considerando la nueva seguridad financiera de la empresa.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.