Daniel Bryan se mudó a Washington por New Japan Pro Wrestling

Daniel Bryan dejo caer la bomba durante una charla con SportsBible esta semana. Bryan revelo que él estaba considerando seriamente cortar lazos con WWE e ir a New Japan Pro Wrestling.

El año pasado, Bryan y su esposa Brie Bella compraron una nueva casa en Washington. En ese momento, ambos afirmaron que tenían mucho afecto por la zona y por eso se mudaron. Aunque eso es en parte cierto, también lo hicieron porque los vuelos de Seattle a Japón serían más fáciles para Daniel.

Sí, él estaba pensando ir a trabajar en NJPW si WWE no lo dejaba luchar.

Daniel Bryan

Daniel Bryan en New Japan Pro Wrestling

Bryan admitió que pensaba que trabajar para NJPW era una de sus únicas opciones. Su contrato con WWE estaba llegando a su fin. Específicamente finaliza en septiembre de este año. Y pensó que vivir en el área de Washington haría que el viajar a Japón sea más sencillo.

Son noticias muy grandes. Daniel Bryan compró una casa sobre la base de que él haría su regreso como luchador independientemente de si WWE le permitía volver a luchar. Finalmente WWE si le permitió luchar. Sera interesante ver si WWE le da nuevas garantías para seguir con su carrera como luchador o si su plan de ir a NJPW finalmente se concreta en caso de no renovar con WWE.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.