Porque Daniel Bryan aún no renueva con WWE

Una de las historias más grandes alrededor de la lucha libre profesional en este momento es que Daniel Bryan aún no renueva con WWE. Hay que recordar que su contrato expira el primero de septiembre.

Bryan hasta ahora no ha renovado con WWE. Eso explica porque Bryan no tiene ningún plan a largo plazo dentro de la escena principal de la empresa.

Dada su influencia desde que regresó al ring, Bryan tiene todo el derecho a buscar mejores condiciones de trabajo. Una de las grandes cosas que Bryan quiere, es tener menos fechas en WWE. Algo que es comprensible dado el hecho de que ahora tiene una hija pequeña en casa.

Daniel Bryan aún no renueva con WWE

Daniel Bryan aún no renueva con WWE

Bryan habló acerca de querer una reducción en la carga de trabajo, esto en el más reciente podcast de Gorilla Position.

“En realidad, lo más importante es que no quiero estar tanto tiempo en la carretera. Siendo esa una de las cosas grandes a tener en cuenta”

Él continuó, “No te das cuenta de cuánto tiempo estás lejos hasta que estás lejos. Cuando me fui antes o cuando Brie se había ido antes, la extrañaba, pero hablamos todos los días. Pero cuando estás lejos de tu bebé, es una cosa completamente diferente y te duele el corazón. He estado en casa por un lapso de tres días en un mes porque eran 10 días para el viaje a Saudita, 18 días en Europa, y sólo tres días en casa, así que son 31 días y estoy en casa tres días y medio. Un bebé crece mucho en un mes”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.