Daniel Bryan acepta los términos de un nuevo contrato de WWE

Daniel Bryan acepta una extensión de contrato, esto según la última edición del wrestling observer. WWE no ha firmado el acuerdo, pero Dave Meltzer escribe que se trata de una formalidad que debe hacerse oficial en los próximos días.

Meltzer ha aludido a algo “realmente raro” que mantiene las negociaciones, pero todavía no se ha divulgado por qué esto está tomando más tiempo del presupuestado.

Daniel Bryan acepta extender su contrato

Daniel Bryan acepta

Meltzer sin embargo, ha dicho que esto no ha sido una decisión sencilla para Bryan. Podemos deducir que esto tiene relación con posibles otras ofertas realizadas por otras empresas en el mundo. Pero a pesar de lo anterior, eligió quedarse con la compañía que seleccionó al Big Cass como su feudo de regreso.

La carrera más reciente de Bryan, ha mejorado en calidad y prominencia al acercarse a una extensión formal. Hay que recordar que cuando regreso luchó con el Big Cass dos veces y sumo una derrota en una lucha por equipos en un equipo efímero con Kane. Mientras que en las últimas semanas ha intensificado su feudo con el Miz y de cierta manera, de forma lateral, se ha enfrentado a Andrade Cien Almas.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.