Dana White: Pudimos ver a Conor McGregor luchar contra el campeón de peso ligero de la UFC

El presidente de la UFC, Dana White, se sorprendió de la primera pregunta que le hicieron cuando se sentó detrás del micrófono en la conferencia de prensa posterior a la Noche de Lucha 130 de la UFC no se centrara en el estatus del ex campeón de peso ligero de la UFC, Conor McGregor.

Sin embargo, esa pregunta llegó inevitablemente.

Lo que dice la presidenta de la UFC

“Conor y yo nos vamos a encontrar en Las Vegas” dijo White. “… Él y yo no nos hemos visto desde Nueva York. Así que no nos hemos visto; no hemos hablado, nada así que tenemos que reunirnos pronto.”

El UFC Fight Night 130 tuvo lugar en el Echo Arena de Liverpool, Inglaterra.

El futuro de McGregor está en el limbo. Está programado para el 14 de junio en Nueva York. Esa audiencia es el primer paso para decidir cuáles serán las consecuencias del ataque de McGregor el 5 de abril contra un autobús que transportaba combatientes de un evento mediático de UFC 223 en Brooklyn. El video de ese incidente mostraba a McGregor tirando una carretilla a la ventana del autobús. Los cristales rotos hirieron a varias personas dentro del vehículo; incluyendo a los combatientes de la UFC Ray Borg y Michael Chiesa, cuyas peleas fueron rasguñadas debido a las heridas que sufrieron.

McGregor fue arrestado y acusado de tres cargos de asalto; y un cargo de daño criminal por su presunto papel en el tiroteo.

“No podemos determinar nada sobre lo que le espera hasta que junio se aclare”.

McGregor fue despojado de su título de peso ligero de la UFC con muy poca fanfarria en el UFC 223. El evento principal de esa tarjeta de abril fue la captura de Khabib Nurmagomedov; la correa vacía con una decisión unánime unilateral victoria sobre Al Iaquinta. La expectativa es que McGregor se enfrente a Nurmagomedov en algún momento por ese cinturón.

“Estoy bastante seguro de que esa es la pelea que Conor quiere y estoy bastante seguro de que esa es la pelea que Khabib quiere” dijo White. “Así que sí, podía ver que eso pasaba.”

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor