Cris Cyborg se enfrenta a Cecilia Braekhus en un combate de boxeo con el contrato de la UFC a punto de expirar

Cris Cyborg, actual campeona de peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC), ha aspirado durante mucho tiempo a incursionar en el mundo del boxeo profesional. Y con su actual contrato con la UFC acercándose a su fin, pronto podría convertirse en una realidad.

Según la brasileña, sólo le quedan dos combates más en su contrato con la UFC. Pero si no puede bloquear un par de peleas desde aquí hasta marzo de 2019, no estará atada con UFC, allanando el camino para los sueños de boxeo.

Lo que nos dice Cris

Mi contrato va a terminar en marzo, me quedan dos peleas (lo que ocurra primero). Quiero luchar contra el boxeo“, reveló Cris durante una reciente aparición en The MMA Hour. “Después de estas dos peleas quiero ir a pelear boxeo. Quiero luchar contra la campeona del mundo Cecilia Braekus o (Layla) McCarter”, añadió, mientras decía que la MMA no estará fuera de la mesa para siempre.

Tal vez después de eso pueda volver a MMA; pero quiero luchar contra el boxeo porque ahora Cecilia está disponible. Y para UFC, no encuentran una chica con la que pelear. Las próximas dos chicas en la cola serán las que ganen la superpelea de Megan contra Holly y Amanda”.

Cris estaba vinculada a una posible superpelea con la reina de peso gallo Amanda Nunes. Y ahora que “Lioness” acaba de salir de un bombardeo sobre Raquel Pennington, esas conversaciones podrían potencialmente reanudarse.

Según Cris, ella no tiene una cláusula de campeona en su contrato que le permita irse una vez que su trato haya terminado; ya que sus responsabilidades con UFC no serán extendidas por tres peleas más.

Sin embargo; el momento es un poco extraño; ya que la temporada 28 de The Ultimate Fighter (TUF); se centrará finalmente en aumentar las 145 libras de peso de las mujeres. Hablando de eso, Cris llevó su futura competencia a cenar anoche después de las pruebas.

Cyborg Cris #CyborgNación
Si probaste para @UltimateFighter #TUF28 hoy vamos a cenar esta noche a las 7:00 @ProteinHouse1 pic.twitter.com/NIz2JVLJ5W

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor