Cris Cyborg se despide de la UFC y planea debut en boxeo

Cris Cyborg asistió a la reciente pelea de Golovkin con un polo, en el que anunciaba su debut en el ring: en el 2019. Sería la segunda campeona, luego de Conor McGregor, en hacer la transición.

Cris Cyborg tuvo que esperar varios años para llegar a la UFC. Una vez ahí, consiguió el título de peso pluma y está invicta, pero sigue luchando por conseguir una retadora.

Es por ello que ha decidido incursionar en el boxeo, como lo hizo Conor McGregor.   

En Twitter, apareció una foto de Cris Cyborg. La peleadora de UFC, que asistió a la pelea de Golovkin, el pasado 5 de mayo, usando una peculiar camiseta. “Cyborg vs Braekhus, en el 2019”.

Cecilia Braekhus es una boxeadora colombiana, nacionalizada noruega. Es campeona de la AMB, el CMB, la FIB y OIB en peso wélter. Es considerada la mejor en su categoría.

Actualmente,  Cris Cyborg tiene dos peleas más en su contrato con la UFC. Actualmente, está a la espera de un nuevo enfrentamiento, donde espera chocar con Amanda Nunes, campeona de peso gallo.

De pactar el enfrentamiento,  Cris Cyborg sería la segunda campeona de UFC en llegar al ring. El primero fue Conor McGregor, quien el año pasado peleó con Floyd Mayweather.  

Lo que nos dice Cris Cyborg

“Claro, necesito tiempo para prepararme y entrenar, al menos seis meses.”

“Estaría perfecto ya que me quedan dos peleas en la UFC, y después me puedo concentrar en el Box. Podemos hacer mi pelea en contra de ella, pero necesito un poco de tiempo.”

“Me gustaría trabajarlo a la par con la UFC.  Aunque Si ellos pueden arreglar la pelea, mientras yo puedo mantener mi cinturón como McGregor, sería excelente.”

Ademas agregó que ha hecho todo tipo de pelea en su carrera, sin embargo, el boxeo no se ha hecho presente por lo que espera hacerlo antes de que termine su carrera.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor