Conor McGregor vs Floyd Mayweather: información de la UFC hace reclamo sobre posible combate en la MMA

Mayweather y el campeón de UFC Conor McGregor se enfrentaron en un combate de boxeo en agosto pasado, con el estadounidense saliendo cómodamente por encima, y ​​se especula que la pareja chocará de nuevo.

El piloto de 41 años ha insinuado que hará una incursión en el mundo de las artes marciales mixtas y afirmó en marzo que estaba listo para comenzar a entrenar con el campeón de peso welter UFC Tyron Woodley.

Pero Rogan no cree que Mayweather arriesgue su legado poniendo un pie dentro de la jaula para enfrentar a McGregor.

En cambio, cree que el ex campeón de la WWE y nuevo muchacho de MMA CM Punk es un oponente más probable para Mayweather.

“No creo que pelee contra Conor”, dijo Rogan en The Joe Rogan Experience Podcast.

“Realmente no tengo fe en que que él vaya a hacerlo. Ya que no pienso que vaya a pelear contra McGregor en MMA.

“Pero creo que podría pelear contra CM Punk. Yo creo eso. Yo creo que eso podría pasar. Eso ni siquiera es como una charla oficial. Pero realmente creo que eso podría pasar.

“Suena loco, lo sé. Pero todo esto suena loco. Parece una locura pensar que él podría pelear con cualquiera en MMA. Que estaría dispuesto a hacerlo.

“Él debe saber algo. Porque él podría entrar en el boxeo. Él debe saber su tiempo como un boxeador acaba de terminar “.

CM Punk – nombre real Phillip Jack Brooks – firmó un contrato de múltiples peleas con UFC en 2014, pero sufrió la derrota en su debut contra Mickey Gall en la sumisión de primera ronda.

Nueva York nunca dejará a Conor McGregor luchar allí de nuevo.

Rogan cree que un combate entre CM Punk y Mayweather sería “interesante” y cree que “Money” prevalecerá.

“También es posible que Floyd pueda ganar”, dijo Rogan sobre una potencial pelea. “Eso es lo que lo hace interesante.

“Porque Floyd sigue siendo uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, si no el mejor. Sigue siendo un atleta de élite. Todavía hay velocidad de luz allí. Con su trabajo de pies, su movimiento y su movimiento de cabeza. Él es tan rápido. Él va a ser mucho, mucho más rápido que CM Punk.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor