Conor McGregor sobre la lucha por el título de la UFC contral Khabib Nurmagomedov: “No es oficial, pero estamos cerca”

Conor McGregor, el lunes dijo que los pedazos casi están juntos para su vuelta al UFC.

“No es oficial, pero estamos cerca”, dijo McGregor a TMZ.com en la ciudad de Nueva York.

Se espera que Conor McGregor (21-3 MMA, 9-1 UFC) luche contra el recién coronado campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov (26-0 MMA, 10-0 UFC) por el título que alguna vez tuvo en algún momento de este otoño.

Conor McGregor, después de terminar una carrera en Nueva York, dijo que espera que la pelea se lleve a cabo en 2018, y casi descartó por completo que sea en el Madison Square Garden de Nueva York en noviembre.

Las declaraciones

“Creo que sí, eso espero (que sea en 2018)”, dijo McGregor. “Estoy presionando por ello. Sabes, me encanta Nueva York. Para poder estar aquí libre, un hombre libre caminando por este lugar, qué ciudad. Qué ciudad tan (expletiva). Me encantaría volver a pelear en el Garden, pero creo que éste es por Las Vegas”.

El UFC 229 se llevará a cabo el 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. UFC 232 es la tarjeta de fin de año de la promoción el 29 de diciembre.

No se han anunciado las cabezas de cartel para ninguno de los dos programas, pero se espera que el UFC celebre una conferencia de prensa esta semana junto con el pesaje ceremonial del viernes para el UFC 227 en Los Ángeles para anunciar las cabezas de cartel para muchos de sus programas restantes en el calendario en el cuarto trimestre de 2018.

Los participantes en la conferencia de prensa no han sido anunciados – y de hecho, el evento de los medios de comunicación en sí mismo no se ha hecho parte del programa oficial de la semana de lucha de la promoción. Pero Nurmagomedov estuvo en Calgary el sábado pasado para UFC en FOX 30, y McGregor está en Nueva York.

McGregor ganó el cinturón de peso ligero en el UFC 205 en el Madison Square Garden en noviembre de 2016 cuando noqueó a Eddie Álvarez. En el proceso, se convirtió en el primer luchador de la promoción en tener dos títulos simultáneamente. Dos semanas después, fue despojado de su cinturón de peso pluma, sin haberlo defendido nunca. Luego, a principios de este año; fue despojado del título de peso ligero cuando Nurmagomedov fue coronado campeón. Y tampoco defendió el cinturón de 155 libras.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor