Conor McGregor ‘se está quedando sin dinero’, conoce el ‘movimiento valiente’ de Dana White

El manager de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, ha afirmado que Conor McGregor sólo ha accedido a luchar contra el nuevo campeón de peso ligero por falta de dinero.

Conor McGregor ‘se está quedando sin dinero’, conoce el ‘movimiento valiente’ de Dana White

“A Conor se le está acabando el dinero”, le dijo a TMZ. “Por eso accedió a luchar contra Khabib. Está bien… Vamos a contribuir con él haciendo algo de dinero.

“Pero al final del día, le debemos una paliza. Necesita que le den una paliza en Khabib y quitársela de encima.

“Si esto es lo que Dana quiere, lo haremos. Sé que Khabib quería luchar contra Georges St-Pierre, pero si esto es lo que la afición quiere, lo que Dana quiere, lo que la UFC quiere, lo haremos”.

“No diría que[McGregor/Mayweather] me abre el apetito, sólo estaba mirando el boxeo y sé que podríamos hacerlo mejor. Sé que podríamos hacerlo mejor, sé que podríamos hacerlo mejor que lo que está pasando”, dijo White, hablando con el presentador Mario López y con Mario ON.

“Pero está tan rota y tan fragmentada. Es sólo que, ¿cómo lo haces? ¿Todavía estoy husmeando para averiguar cómo hago esto? ¿Cómo me meto en esto y lo hago funcionar?

“En primer lugar, si firmo con un par de chicos, lo que podría hacer, podría salir y firmar con un par de grandes estrellas: ¿contra quién van a pelear? En mi mundo, tengo 550 luchadores bajo contrato, así que puedo hacer cualquier pelea que quiera hacer.

“Tienes que tener una lista profunda para hacer grandes peleas. Así que no tendría una lista profunda justo fuera de las puertas.

“Todavía estoy husmeando. Ya verás, viniendo aquí pronto voy a hacer un movimiento muy valiente aquí muy pronto. Veremos cómo resulta.”

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor