Conor McGregor se burla del inminente regreso a la UFC

Conor McGregor ha insinuado una vez más que su tan esperado regreso a la UFC está a la vuelta de la esquina.

McGregor, de 30 años; no ha puesto un pie dentro del Octógono desde que reclamó el título de peso ligero hace 20 meses en el evento principal del UFC 205; una tarjeta donde derrotó a Eddie Álvarez; para convertirse en el primer campeón mundial simultáneo de dos pesos de la promoción.

El frustrante y largo paréntesis del irlandés en la jaula parece que terminará a finales de este año; con su sucesor en la cima de la división de 155 libras Khabib Nurmagomedov en la pole position; para darle la bienvenida de vuelta al mundo de las artes marciales mixtas.

Conor McGregor se burla del inminente regreso a la UFC

No se ha fijado una fecha para el encuentro de la pareja; pero los jefes de la UFC están deseosos de tener el titular de una de las restantes tarjetas de pago por visión; de Las Vegas del año.

Aunque no tiene una fecha para su pelea de regreso; Conor McGregor está trabajando duro para prepararse para su regreso a la jaula.

Y lo demostró una vez más anoche en los medios de comunicación social; subiendo una foto de él entrenando en SBG Ireland a sus páginas de Instagram y Twitter.

El último recordatorio de Conor McGregor de que está casi listo para regresar llega pocos días antes de su crucial caso en la corte; el resultado de sus acciones en la jornada mediática del UFC 223 en Brooklyn.

The Notorious se enfrenta actualmente a tres cargos de asalto y un cargo de daño criminal; por su participación en el tiroteo en el Centro Barclays; donde arrojó una muñeca a través de la ventana de un autobús que llevaba a sus compañeros de lucha.

El fin de semana pasado; se afirmó que el primer titular de cinturón de UFC de Irlanda ha llegado a un acuerdo con el fiscal del distrito de Brooklyn; aunque esa noción ha sido negada desde entonces por su equipo legal.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor