Conor McGregor: Información privilegiada informa sobre su regreso a la UFC y cuándo tendrá lugar la lucha de Khabib

Los jefes de la UFC esperan que Conor McGregor vuelva al Octógono a finales de año, según se ha afirmado.

El ex campeón de la promoción de peso ligero no ha puesto un pie dentro de la jaula desde que reclamó el título de 155 libras en el evento principal del UFC 205.

Han pasado 19 meses asombrosos desde aquella noche histórica en el Madison Square Garden, y sólo ahora parece que el irlandés regresará al mundo de las artes marciales mixtas.

Los jefes de la UFC quieren que Khabib Nurmagomedov, su sucesor en la cima de la división de pesos ligeros, dé la bienvenida a McGregor en el Octógono.

Y según Ariel Helwani, de ESPN, están ansiosos de que pelee en el UFC 229 el 6 de octubre o en el UFC 232 el 29 de diciembre.

Las declaraciones

“Cuando la UFC me dé pelea; iré a California y me quedaré allí con mi familia nueve semanas antes de la pelea.

“Voy a defender mi título, Inshallah (si Dios quiere), este año. Este año, quiero defender mi título. Sobre oponentes, no sé; para ser honesto. No lo se.

“Pero el UFC está trabajando en la lucha, yo contra Conor.”

La presidenta de la UFC, Dana White, está deseosa de que Nurmagomedov contra McGregor tenga lugar a finales de año, sin embargo; pero admite que el ascenso no puede reservar la pelea hasta la culminación del juicio en curso de este último; el resultado de sus acciones en el día de los medios de comunicación de la UFC 223.

“Mientras tanto, esa es la lucha que hay que hacer”; eso nos los dijo White durante una reciente aparición en el podcast sin filtro de la UFC.

“Pero no hay lucha que librar hasta que averigüemos qué pasa con Conor.”

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor