Conor McGregor evita la prisión en cargas del asalto después de declararse culpable a la conducta desordenada para su papel en un combate cuerpo a cuerpo de abril con sus rivales de UFC

Conor McGregor ha evitado tiempo en prisión después de declararse culpable de un solo cargo de conducta desordenada en un tribunal de Brooklyn; el jueves como parte de un acuerdo con los fiscales para resolver los cargos de asalto por una pelea cuerpo a cuerpo en abril en un estadio local.

Conor McGregor evita la prisión

“Sólo quiero decir que estoy agradecido al [fiscal de distrito]; y al juez por permitirme seguir adelante”; dijo McGregor al salir de la corte. Quiero decirles a mis amigos, a mi familia, a mis fans: gracias por el apoyo”.

El nativo de Dublín, de 30 años de edad; tendrá que pagar una indemnización por los daños causados a la camioneta, cumplir cinco días de servicio comunitario y asistir a una clase de control de ira. El co-acusado de McGregor, Cian Cowley; también se declaró culpable de un cargo de conducta desordenada.

Conor McGregor se entregó a la policía de Brooklyn el 6 de abril; un día después de la pelea en el Centro Barclays que dejó a varios combatientes cubiertos de vidrio; cuando estrelló su camioneta contra la ventana de una camioneta en la que viajaban.

El acuerdo no afectó el estatus de la visa de viaje de Conor McGregor; lo cual es significativo porque podría estar peleando en un evento importante de la UFC en los Estados Unidos en octubre o noviembre, según ESPN. Además; McGregor no tendrá antecedentes penales.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor