Conor McGregor confirma el regreso de UFC después de enviar un mensaje escalofriante a Khabib Nurmagomedov

McGregor, de 30 años, no ha pisado el Octógono en más de 20 meses, siendo su última salida su histórica victoria en la UFC 205 sobre Eddie Álvarez. Y ahora busca una pelea contra Khabib Nurmagomedov.

El regreso del irlandés al mundo de las artes marciales mixtas se retrasó por sus payasadas en el día de los medios de comunicación del UFC 223, en el que arrojó una carretilla por la ventana de un autobús que llevaba a sus compañeros de lucha.

El mes pasado,’The Notorious’ evitó ir a la cárcel por su último delito menor, que dejó a Michael Chiesa y a Ray Borg con heridas en la cara y en los ojos respectivamente, allanando el camino para que regresara a la jaula.

Y en las primeras horas de la mañana, el primer titular irlandés del cinturón de la UFC parece haber confirmado que volverá a la acción a finales de año.

McGregor dejó caer la bomba en los postes en sus páginas de Twitter e Instagram, que incluían una foto de él entrenando en pantalones cortos de UFC.

El pie de foto adjunto dice: “Cariño, estoy en casa”.

McGregor será recibido de nuevo en el Octógono por su sucesor en la cima de la división de peso ligero, Khabib Nurmagomedov.

Conor McGregor está entrenando duro para su regreso en la UFC

Se espera que los dos se enfrenten en el UFC 229, que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas dentro de poco más de nueve semanas.

Las negociaciones sobre el combate más grande en la historia de UFC han estado en curso y se entiende que están a punto de dar sus frutos.

McGregor mismo confirmó ese hecho a principios de esta semana, diciéndole a TMZ: “No es oficial, pero estamos cerca.”

A la pregunta de si volverá a la acción antes de fin de año, añadió: “Creo que sí, eso espero.”

“Estoy presionando por ello. Sabes, me encanta la ciudad de Nueva York. Para poder estar aquí libre, un hombre libre caminando por este lugar, qué ciudad.”

“Qué ciudad tan jodidamente jodida. Me encantaría volver a pelear en el Garden; pero creo que éste es por Las Vegas”.

Menos de 24 horas después de afirmar que su largamente esperado regreso a la jaula está “cerca”; McGregor aparentemente envió un mensaje escalofriante a Nurmagomedov; nativo de Daguestán.

Junto a una foto de él y Dillon Danis en Twitter e Instagram, McGregor escribió: “Tu cráneo o tus extremidades”.

Nurmagomedov mismo recientemente envió un mensaje escalofriante a McGregor, diciendo; “No puedo creer que vayamos a pelear; porque realmente quiero a este tipo.”

“Hazlo humilde, enséñale un poco, y no sólo aplasta sino cambia su rostro.

“Quiero cambiarle la cara. Por supuesto, con cara puedo hacer que cambie de opinión, también.”

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor