Conoce al luchador de la UFC que se propió a sí mismo un golpe brutal

El peso mosca americano Jarred Brooks fue noqueado por primera vez en 15 combates profesionales de artes marciales mixtas el sábado (NZT) peleando contra José Torres. Lo único es que se lo hizo a sí mismo.

Frente a José Torres en la Noche de Lucha de UFC en Nueva York, Brooks cimentó su lugar en la infamia de MMA después de un golpe que salió horriblemente mal dotado victoria de Torres en su debut promocional.

Brooks comenzó bien, tomando la primera ronda después de dejar caer a Torres con una patada hacia atrás.

¿Cómo fue el encuentro?

Jarred Brooks le dio a José Torres una victoria en su debut en el UFC en el UFC Fight Night Utica el viernes por la noche al estrellar su cabeza contra la colchoneta en un intento de caída. Brooks levantó a Torres por encima de su hombro, y en lugar de golpear a José Torres hacia adelante sobre la estera, Brooks se cayó hacia atrás para llevar a Torres sobre su espalda. Brooks, desafortunadamente, no pudo agachar su barbilla y golpeó la parte posterior de su cabeza contra el lienzo.

Torres se abalanzó sobre el error, con una ráfaga de golpes de seguimiento sobre un Brooks indefenso que obligó al árbitro a detener el combate.

José Torres rápidamente se puso en posición y terminó la pelea con unos cuantos tiros bien colocados antes de que el oficial terminara el combate. Brooks, a su favor, estaba de buen humor después de la pelea y felicitó a Torres por la victoria.

José Shorty Torres @ShortyTorres125

“Todos perseguimos la misma meta, pero todos estamos en el camino de los demás.”; TY @The_monkeygod 4 no sólo tomar la lucha poner en un espectáculo; pero 4 venir a pagar el respeto a mi familia n I después de la lucha. Muestra tu verdadero carácter y no te deseo nada, pero lo mejor.

Después de ir 13-0 para comenzar su carrera; Brooks ahora ha sufrido una derrota consecutiva; mientras que Torres mejoró su récord a 8-0.

En el evento principal; Marlon Moraes necesitó sólo 33 segundos para registrar una asombrosa victoria de la TKO; sobre su competidor de peso gallo Jimmie Rivera.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor