Luchadora suplica para retirarse, el entrenador no accede y acaba recibiendo una paliza

Llegó el descanso del cuarto round y Raquel Pennington le rogó a su coach Jason Kutz terminar la pelea, mientras le curaban las heridas. La estadounidense no podía seguir luchando contra la brasilera Amanda Nunes, quien defendió exitosamente su título de peso gallo en la pelea principal del UFC 224 en Brasil.

“¡No, no no! Sé que duele, pero vamos a poder con esto. Creamos. Cambiá tu forma de pensar. ¡Cambiala! Vamos a dejar todo lo que tenemos, nos recuperaremos más tarde. Deja todo lo que tengas”, le decía su entrenador.

Pennington tenía la cara hinchada y su nariz rota, que no dejaba de sangrar. Salió al quinto round y a los dos minutos y medio terminó perdiendo por nocaut técnico en un charco de sangre. Recibió durísimos golpes que le provocaron una grave lesión, hasta que el árbitro dijo ¡basta!

Después de las sangrientas consecuencias, la ganadora Nunes manifestó su tristeza por lo ocurrido: “Si ella no estaba en condiciones de pelear, entonces el entrenador debería haber tirado la toalla con total seguridad. Mi entrenador no me dejaría pasar por eso. Creo que necesita rodearse de gente que quiera lo mejor para ella”.

Esto fue lo que le dijo Pennintong a su entrenador

“He terminado. Quiero terminar”, aseguró Raquel Pennington a Jason Kutz mientras le curaban las heridas durante el combate ante Amanda Nunes del UFC 224. Tras recibir la negativa de su esquina, salió al quinto asalto y terminó perdiendo por KO a los dos minutos tras recibir varios golpes en la cara que dejó un charco de sangre en el octógono.Tras el combate, la campeona brasileña del peso gallo de la UFC aseguró que era triste lo que había ocurrido durante una entrevista para MMAJunkie.

Ni siquiera lo sabía. Me lo dijeron en el vestuario y es triste porque se pudo evitar. Ella terminó en el hospital y puede ser una lesión grave. Mi entrenador no me dejaría pasar por eso. Creo que necesita rodearse de gente que quiera lo mejor para ella”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor