Conferencia de prensa de la UFC 229 para Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor programada para el Radio City Music Hall

La UFC ha anunciado la primera conferencia de prensa para la próxima lucha por el UFC 229 entre el campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, y el ex campeón de dos divisiones de la UFC, Conor McGregor. El evento tendrá lugar el jueves 20 de septiembre en el Radio City Music Hall.

En un movimiento algo sorprendente, el evento será sólo para los medios de comunicación y estará cerrado al público. Antes de la conferencia de prensa, la UFC mostrará una proyección avanzada de ‘Country Boy Can Survive’: La historia de Fight for Survival de Matt Hughes”, uno de los cortometrajes presentados en la serie “25 años en el cortometraje” para conmemorar el 25 aniversario de UFC. Además de Conor McGregor y su contrincante, el Presidente de UFC, Dana White, estará presente en el evento.

El UFC comenzó su campaña para promover la tarjeta de lucha del 6 de octubre, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado fin de semana, cuando presentó varios videos durante la tarjeta de lucha del UFC 228.

La UFC está promoviendo la lucha entre Nurmagomedov y McGregor como la mayor lucha en la historia de la UFC. White ha pronosticado que las ventas de pago por visión de la tarjeta de combate UFC 228 podrían superar los 2 millones de compras, lo que la convertiría en la tarjeta PPV más vendida en la historia de UFC.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor