Como Roman Reigns enfrenta la reacción negativa de los fanáticos

Roman Reigns fue recientemente entrevistado por Sun Sport durante la gira de WWE en el Reino Unido. Durante la entrevista, a Roman se le preguntó cómo se puede combatir la reacción negativa por parte del público que recibe.

Esto es lo que Roman Reigns tenía que decir

“Creo que la forma en que puedo luchar (con los abucheos) es simplemente seguir haciendo lo que hago. Lo que yo y todo el mundo en WWE piensa es salir, trabajar duro y seguir mostrando por qué soy el tipo”.

Roman Reigns

“No es fácil hacer esto todos los días, ir a cada pueblo, y obtener una reacción. Y eso es lo que hago, independientemente de si se trata de apoyo, una reacción mixta, o abucheos. Tenemos que verlo como una empresa global. No estamos preocupados por un único pueblo, estamos cubriendo a toda la base de fanáticos. El universo de la WWE es gigantesco. Eso es lo que tenemos que tener en cuenta”.

Como el mismo Reigns señala, en WWE siempre será mejor lograr algún tipo de reacción, por sobre no tener ningún tipo de repercusión en el público. Independientemente de si son abucheos o aplausos.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.