Colby Covington puede ser despojado del título provisional un mes después de ganarlo

El campeón interino de peso welter de la UFC, Colby Covington; podría no conseguir la coronación que esperaba cuando venció a Rafael dos Anjos el mes pasado. El hombre al que se le otorgó un cinturón provisional de 170 libras cuando se consideró que el campeón; Tyron Woodley era incapaz de pelear este verano, puede que ni siquiera tenga la siguiente oportunidad con el campeón. Además, tenemos más noticias alrededor de la jaula el jueves 19 de julio.

¿Covington fuera del título?

Según Ariel Helwani, de ESPN, Covington puede estar en el exterior buscando el título de peso welter después de haber sido galardonado con el cinturón interino en el UFC 225 en junio. Helwani informa que Covington es incapaz de hacer el UFC 228 el 8 de septiembre para enfrentarse a Woodley y que UFC ahora está buscando contratar a Darren Till en la lucha por el título. Covington, que se ha convertido en una especie de pararrayos para sus payasadas en las redes sociales y en las jaulas; se convertiría en el tercer boxeador despojado de un título provisional en la historia de la compañía.

El informe pareció ser confirmado por los tweets de Till el jueves por la mañana temprano.

Colby, hijo, somos tú y yo ahora. ¡Acepta la pelea!
– Darren Till (@darrentill2) 19 de julio de 2018

Till está saliendo de una decisión unánime de ganar a Stephen Thompson en mayo; pero también ha perdido peso en dos de sus últimos cuatro combates en UFC. Woodley ha estado fuera de acción desde que venció a Demian Maia por decisión unánime en el UFC 214 en julio pasado.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor