Cody Rhodes revela si estará en el Torneo G1 Climax de NJPW

Cody Rhodes tiene un par de meses muy ocupados con el All In que se acerca; y habla de si va a aparecer en el Torneo G1 Climax de Nuevo Japón.

Cody Rhodes ha sido uno de los luchadores profesionales más trabajadores fuera de WWE. Además de su compromiso con el Anillo de Honor y el Nuevo Japón; Rhodes es un tercio del equipo de planificación del evento “Todo incluido”; programado para el 1 de septiembre. El evento de 10.000 localidades agotadas es el primero de su clase, y tiene el circuito independiente zumbando en anticipación.

Además de este evento; el torneo anual G1 Climax de New Japan Pro Wrestling está programado del 14 de julio al 12 de agosto. Este es tal vez el torneo más importante de Nuevo Japón de todo el año, ya que el ganador pasa a ser el evento principal del mayor espectáculo de la compañía, Wrestle Kingdom. En los últimos años, nombres como Kazuchika Okada, Tetsuya Naito, Hiroshi Tanahashi y Kenny Omega se han beneficiado al ganar el torneo y el evento principal del 4 de enero.

¿Qué planes tiene Cody esta temporada?

En medio de la apretada agenda de Cody, un aficionado le preguntó si iba a competir en el torneo por una posible oportunidad de convertirse en Campeón de Peso Pesado IWGP. Debido a su horario; Rhodes dio esta respuesta.

Con menos de tres meses por delante; Rhodes está orientada a asegurarse de que el evento All In esté a la altura de las expectativas. Ya que pudieron vender el evento en menos de 30 minutos debido principalmente a su tocayo y a los seguidores de la serie de videos de Being the Elite; queda mucho más por hacer.

En este momento, sólo hay un partido que se ha anunciado, que es el partido del Campeonato Mundial de Peso Pesado de la NWA; entre Cody y quienquiera que sea el campeón del evento. Actualmente esa persona es Nick Aldis, y promete seguir siendo campeón para hacer historia el 1 de septiembre. Para aumentar la apuesta, si Cody gana el Campeonato Mundial ROH antes del evento, ambos títulos estarán en juego en el Centro Sears en los suburbios de Chicago, Illinois.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor