Cody Rhodes de NJPW posiblemente esté organizando una gira completa por los EE.UU.

Durante una reciente llamada de los medios de comunicación, Cageside Seats habló con la superestrella del Ring of Honor Cody Rhodes; sobre la posibilidad de que New Japan Pro Wrestling amplíe su crecimiento en los Estados Unidos de América y lo que la promoción podría hacer para asegurar una gira exitosa por los Estados Unidos.

Posible gira de la NJPW por EE.UU.

Cody Rhodes, ex superestrella de WWE; es posiblemente la superestrella independiente más caliente en el mundo de la lucha profesional hoy en día y desde su partida de WWE hace un par de años, Cody ha firmado con la promoción americana superior Ring of Honor Wrestling; y también ha hecho su debut para NJPW.

Cody, después de su salida de WWE; también se ha unido a la facción más popular en el negocio de la lucha profesional hoy en día – The Bullet Club; y en 2017 a ‘The American Nightmare’ también se convirtió en el primer miembro de la familia Rhodes; después del fallecido gran Dusty Rhodes, para ganar un Campeonato Mundial; cuando ganó el título mundial ROH.

Según Cody, actualmente siente que la próxima vez que NJPW llegue a los EE.UU.; definitivamente deberían enfocarse en expandir su producto en los estados recorriendo lugares como Los Ángeles y Nueva York; y esto podría eventualmente resultar ser el primer paso para que NJPW vea consistentemente lo que son capaces de hacer en los EE.UU..

Además; Cody también afirmó que estos NJPW US Tours sólo deberían centrarse en el talento japonés y en las estrellas japonesas; y definitivamente no hay necesidad de la promoción para decorar estos espectáculos con talento estadounidense.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor