CM Punk publica declaración después de que perdiera contra Mike Jackson en el UFC 225

La carrera de CM Punk en la UFC ha terminado, casi con toda seguridad, después de que Mike Jackson le diera una paliza durante tres asaltos en el camino hacia una desproporcionada derrota por decisión unánime en el UFC 225 de Chicago, la ciudad natal del primero.

El golpe del Punk se veía bastante mal y su agarre no le presentó mucho problema a Jackson. Después del evento, la presidenta de la UFC, Dana White, aplaudió el esfuerzo del Punk, pero aconsejó a la ex superestrella de la WWE que siguiera una carrera diferente.

El domingo por la noche, Punk tuiteó su primera declaración después de la pérdida.

El famoso twitter

¡Ganas algo, pierdes algo! ¡Esta semana cumplo 1-1 y lo acepto! Gracias a mi equipo, a mi familia, a mis amigos y a LOS FANS! No estaría aquí sin ninguno de ustedes. Respeto a @TheTruthJackson, gracias por la pelea! Sólo se vive una vez, y… ESTOY VIVO! pic.twitter.com/UPPGFpx4iS

Coach (@CMPunk) 10 de junio de 2018

Eso no sonó como un retiro del deporte, pero tenía el tono de una persona que se da cuenta de que puede estar al final de un viaje. Estoy seguro de que si Bellator lo llamara y le ofreciera la oportunidad de volver a la jaula, lo consideraría.

Sólo la promoción de Scott Coker se arriesgaría a ser tachado de cazador de circos, algo de lo que se le acusa en el pasado. Por el bien personal de Punk, espero que lo llame una carrera en MMA y que tome otra profesión aunque no regrese nunca a la WWE.

Acerca del autor