Chris Jericho sobre Roman “Es como un Cena”

Chris Jericho habla de Roman Reigns

Chris Jericho fue entrevistado recientemente por Chris Van Vliet de WSVN-TV. Durante la entrevista, Jericho dio su opinión sobre Roman Reigns y sobre lo que la WWE necesita hacer con él. También reveló un lanzamiento que le dio a Vince McMahon sobre Roman.

Esto es lo que dijo:

“Creo que es como un John Cena moderno. Durante años, los fanáticos simplemente abuchearon a Cena porque creen que es lo mejor. No están prestando atención a lo que él realmente está haciendo y eso es lo que Roman es ahora. Acaban de ver a Roman y comienzan a abuchear porque es lo mejor en lugar de simplemente callarse y mirar a este tipo por lo que es, que es un gran intérprete. Y eso vendrá. Obviamente, si giraba sobre los talones, llegaría, pero si giraba, todas las personas que lo abucheaban comenzarían a animarlo. Creo que es solo una cuestión de tiempo y mantener el rumbo y él necesita algunos buenos impulsos para trabajar.

Un chico como Samoa Joe, quiero decir, es un gran pateador de culo duro que es una gran promoción. Él se ve duro. ¿Qué es odiar? ¿Qué tal el impulso de Samoa Joe? No estoy diciendo eso de mala manera, pero amigo, amé a Samoa Joe antes de conocerlo, porque me gusta … a ese tipo que patea el culo de la gente. Me gusta eso. Es como Brock Lesnar: ¿cómo puedes lanzar a Brock Lesnar ? Es un tipo grande, gigante y feo que se gana la vida con muchachos y gana todo el tiempo. ¿Qué es lo que odia de eso?

Jericho continuó, compartiendo la idea que tenía de Reigns

Honestamente, si fuera yo como un HEEL, podría terminar de una vez. Tal vez Miz, como ese tipo de HELL’s. Sin embargo, no sé si la gente compraría The Miz en ese lugar. Pero necesitas algún tipo de grito real de cobarde a cobarde contra Roman Reigns. Tenía una idea de que quería hacer eso. Le lancé a Vince: quería arrojarle una bola de fuego a los ojos y dejarlo ciego. Una vieja idea de Memphis en la escuela, sí. Pero nunca lo hicimos Pero algo así, tal vez, ayudaría. Vince dijo que lo pensaría. Íbamos a tener un programa y luego cambió. Si tuviéramos un programa largo, probablemente podría haberlo hecho. Entonces, hay un secreto, exclusivo para ti “.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor