Chris Jericho explica su participación en Greatest Royal Rumble

Chris Jericho ha tenido un año interesante. Comenzó el año con una espectacular lucha ante Kenny Omega en Wrestle Kingdom 12 y sigue siendo relevante. Esto a pesar de tener un horario más limitado.

La semana pasada, Jericho se encontró en medio de una extraño polémica entre WWE, Rusev y el Undertaker. Una vez que Rusev fue anunciado como el primer rival del Undertaker, el búlgaro fue quitado después de una entrevista con TMZ y substituido por Jericho.

Días más tarde, Jericho estaba fuera de la lucha y Rusev estaba de vuelta.

En This Corner Podcast, el veterano luchador fue consultado acerca de su papel en Greatest Royal Rumble;

Chris Jericho en WWE

Para mí en este punto, si quieren que sea parte de la Royal Rumble o trabajar con el undertaker o Funaki en una lucha de lencería, lo que sea necesario, estoy feliz de hacerlo. Eso es lo bueno en este punto de mi carrera. Puedo llegar y hacer lo que sea necesario hacer, una lucha de apertura o un evento principal, sea lo que sea, va a ser bueno.

Chris Jericho continuó

“Para mí, hasta que camino al ring, a veces nunca se sabe lo que va a suceder. Las cosas a veces se cambian durante el programa. Creo que los fans se entusiasman con ciertas cosas que sucedieron y con las que no ocurrieron”.

Después de Greatest Royal Rumble ¿Dónde aparecerá Y2J en el mundo de la lucha libre profesional? Algunos apuestan por una nueva participación en NJPW.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.