¿Por qué Chris Jericho contó con un papel tan secundario en Greatest Royal Rumble?

Greatest Royal Rumble es un evento que hasta el día de hoy, sigue entregando historias. En el evento, el Undertaker enfrento a Rusev en un combate de ataúd. Sin embargo, poco después del anuncio, Rusev fue retirado de la lucha sin explicación y Jericho le reemplazo.

Poco después de que Jericho fuera anunciado como reemplazo de Rusev. WWE decidió reemplazar a Jericho con Rusev, volviendo a la lucha original. Con respecto a Rusev siendo substituido, había mucha especulación sobre problemas del luchador con WWE.

Chris Jericho

En cuanto a la sustitución de Jericho, tampoco hubo una razón pública para que esto ocurriera, hasta ahora. Según el wrestling observer, Jericho dijo a Vince McMahon, como cortesía, que él iba a rodar un ángulo con Tetsuya Naito en Japón. Un par de horas mas tarde Jericho ya no enfrentaba a Taker.

Chris Jericho en New Japan Pro Wrestling

Se dice que a Jericho le fue dicho que el príncipe de Arabia Saudita pidió específicamente que Rusev esté en la lucha contra el Undertaker. Por otro lado, también es conocido que el príncipe de Arabia Saudita pidió a un gran grupo de leyendas. Rusev no se alinea con esta petición del príncipe, mientras que Chris Jericho sí. Todo indica que al final, WWE le dio a Jericho solo un poco de tiempo en pantalla, para no potenciar su posterior participación en New Japan Pro Wrestling.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.