Chris Jericho hace una aparición especial en NJPW y advierte a Tetsuya Naito

En el cuarto día del torneo Best of Super Juniors de NJPW; `El Alfa’ Chris Jericho hizo una aparición especial vía satélite. Posteriormente; decidió enviar otro mensaje amenazador a su próximo oponente del Dominio 6.9; Tetsuya Naito.

En el evento NJPW; Wrestling Dontaku de este año en Fukuoka, Japón, el ex seis veces Campeón Mundial de la WWE; Chris Jericho regresó a New Japan Pro Wrestling. Por primera vez desde su derrota ante Kenny Omega en Wrestle Kingdom 12.

Jericho de regreso a Japón

En su primera noche de regreso en Japón; Jericó volvió a poner su mirada en el líder de Los Ingobernables de Japón. Tetsuya Naito; en otro brutal ataque por sorpresa.

Tras la victoria de Tetsuya Naito y Bushi sobre Tiger Mask IV y Henare en el Salón Korakuen de Tokio; el próximo desafío de Naito en el Campeonato Intercontinental.

Chris Jericho, volvió a hacer sentir su presencia en Japón cuando el ex nueve veces Campeón Intercontinental de la WWE; apareció en la pantalla grande del Korakuen para enviar otra intimidante advertencia al líder de; Los Ingobernables de Japón.

Durante su promoción, Jericho afirmó que en el Dominio 6.9 se asegurará de quitarle el Campeonato Intercontinental IWGP a Naito y añadirlo a su colección para convertirse en un 10 veces Campeón IC en general.

Además, Y2J también señaló que’El ingobernable’ Naito va a ser la superestrella más famosa del mundo con sólo entrar en el cuadrilátero con Jericó y será conocido como el hombre que Chris Jericó hizo famoso.

Chris Jericho y Tetsuya Naito se enfrentarán a finales del mes que viene en el Dominio 6.9 en el Osaka-jo Hall para el Campeonato Intercontinental IWGP.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor