Chris Jericho habla acerca de lo que debería ser atenuado en la NJPW

En una entrevista con el podcast de The Jim Ross Report (vía Wrestlezone), Chris Jericho habló sobre lo que hay que atenuar en NJPW y a quién ofreció originalmente su crucero. Aquí están los aspectos más destacados:

Las declaraciones

Sobre lo que NJPW necesita para bajar el tono: “No puedes abusar de los árbitros constantemente. Si te das cuenta, esa es una de las razones por las que Alfa[Chris Jericho] contra[Kenny] Omega fue un encuentro sin DQ. No quería tener que preocuparme por enterrar al árbitro en esta pelea de sangre. Incluso en la pelea de[Tetsuya] Naito, el final fue que le di una patada de mula a las pelotas y le di un descifrador de códigos… El árbitro se dio la vuelta, así que cuando le di la patada de mula, el árbitro no lo vio. Es sólo una pequeña cosa; pero, es como fui entrenado.

Así es como aprendí. No puedes hacer trampa delante del árbitro. Eso no funciona y ver que en NJPW hay tanto de eso; y creo que es una de las razones por las que los dos encuentros que he disputado allí han salido tan bien. Nunca me verás dar por sentado que el árbitro es así y abusar del árbitro; y creo que eso es lo único que hay que atenuar en NJPW porque es demasiado; ¿Por qué tener un árbitro?

A quién le ofreció su crucero: “Al principio ofrecí este crucero a WWE. Mi visión al principio era hacerlo con NXT; pero, más o menos sabiendo que probablemente dirían que no. Ya sabes cómo es Vince. Si Vince va a hacer un crucero, no necesita a Chris Jericho para hacerlo. Lo hará él mismo; pero yo quería al menos hacer mi debida diligencia y darles la oferta y la cortesía, lo cual hice y cuando volvieron y decidieron no hacerlo; Ring of Honor regresó diez minutos después”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor