Canelo Álvarez renuncia a su pelea contra GGG por culpa del “Clembuterol”

La noticia dada a conocer por el propio Canelo Álvarez a su audiencia dejo sorprendidos a todos, el boxeador renuncio a su pelea contra GGG la cual se llevaría a cabo el próximo mes de mayo. Esto se dio a conocer luego de que durante un estudio de rutina se consiguió en su organismo clembuterol, esta sustancia la usan diferentes deportistas para aumentar su masa muscular.

Sin embargo Canelo aseguro que nunca la ha usado y atribuye el hallazgo al hecho de haber consumido carne procesada y contaminada con la sustancia, parte de los espectadores le cree pero otra parte seguramente no.

Resulta curioso el anuncio mientras se espera una posible suspensión al deportista por culpa del clembuterol. Saúl Álvarez deja de preocuparse por una pelea (GGG) y pasa a prepararse para otra, contra la Comisión de Nevada el próximo 18 de Abril donde enfrentara el incomodo tema de las sustancias prohibidas que aparentemente consumio.

¿Y Su Público?

Pero también encara otra batalla, contra la opinión pública, alimentada por un número sorprendente de detractores a los cuales nunca el tapatío logro enamorar o siquiera convencer.La renuncia a la pelea del 5 de mayo es una decisión drástica por parte del Canelo, que apunta a buscar una solución definitiva al problema causado por el clembuterol en su carrera.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor