Campeonato de la X-División busca contendiente para Matt Sydal

 

Un combate entre cuatro de los mejores luchadores de alto nivel en el planeta, y solo uno se convertirá en el contendiente número 1 para el Campeonato de la X-División

El próximo jueves 10 de mayo por la noche seremos testigos de un combate entre cuatro de los mejores luchadores en el planeta. Solo uno se convertirá en el contendiente número 1 para el Campeonato de la X-División. Fantasma vs. Aerostar vs. Ishimori vs. Drago y el ganador se enfrentará a Matt Sydal por el Título X-Division.

Solo un hombre puede ganar este Campeonato de la X-División

Es a una caída, un final con todos los hombres durante el encuentro, estilo tornado como se lo ha llamado en el pasado. Taiji Ishimori es el ex campeón de la X-Division. Le encantaría tener otra oportunidad de recuperar el campeonato de Matt Sydal. A Aerostar y Drago, desean llevar el Campeonato a Lucha Underground. Por otra parte, mucha gente cree que es solo cuestión de tiempo antes de que Fantasma capture el oro en IMPACT Wrestling. En AAA en México, Fantasma ha tenido múltiples campeonatos, incluyendo el Campeonato Latinoamericano AAA y el Campeonato Fusion AAA.

¿Quién será el elegido?

Cualquiera de estos cuatro sería un gran oponente para Matt Sydal. Antes de que cualquiera de estos cuatro hombres, pueda empezar a pensar en enfrentarse a Matt Sydal y soñar con oro de la X-Division, primero tienen que superar este Fourway Match en IMPACT la próxima semana. El único ganador seguro será el público, mientras vemos lo que promete ser, un encuentro extraordinario en IMPACT Wrestling.

Ishimori se quedó un poco corto ante Sydal en IMPACT. Pero puede encontrarse de nuevo en la cacería con una victoria el jueves por la noche.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor