Bryant Jennings aspira escalar posiciones en la WBO

El peso pesado estadounidense Bryant Jennings (23-2, 13 nocáuts) se enfrentará a Alexander Dimitrenko (41-3, 26 nocáuts) por el título de peso pesado de WBO International en el evento principal de 12 asaltos en el Ocean Resort Casino’s Ovation Hall en Atlantic City el 18 de agosto.

Jennings es un antiguo aspirante al título mundial, que boxeó contra Wladimir Klitschko en 2015 en el Madison Square Garden.

Ganar una correa internacional de la WBO lo vería subir en la clasificación de pesos pesados de ese cuerpo. El objetivo, por supuesto, sería el título mundial que ostenta el conquistador de Klitschko y seleccionador unificado Anthony Joshua.

Las declaraciones

“Dimitrenko es un gran luchador competitivo”, dijo Jennings. “Trabajé muy duro para ganar mi posición en la división de pesos pesados. Cada pelea para mí es un riesgo. Aunque tengo confianza en mí mismo, no tomo a ningún oponente a la ligera. Los fanáticos del boxeo pueden esperar que dé lo mejor de mí”.

“Estoy ansioso por esta lucha, ya que es una oportunidad para avanzar en la división de pesos pesados”, dijo Dimitrenko. “Me encanta entrenar y llevarme al límite. Quiero ser grande. Nunca me había divertido tanto en el boxeo. La lucha contra Jennings llega en el momento justo y aprovecharé esta oportunidad”.

En la parte inferior de la tarjeta, Jesse Hart defiende el título de peso super-medio de la NABF en una carrera de 10 asaltos contra Mike Gavronski. “Estoy emocionada de estar de vuelta en Atlantic City. Sé que los aficionados de mi ciudad natal van a aparecer, y voy a hacer una actuación espectacular”, dijo Hart. “Gavronski es una buena prueba. Es duradero, y sé que esta pelea será genial para los fanáticos del boxeo”.

“Es un lugar maravilloso para mostrar mis talentos. Esto es para lo que uno vive”, dijo Gavronski. “Hart es un tipo duro que puede hacer muchas cosas buenas. Sólo creo que puedo hacerlas mucho mejor. Si quieres ser el mejor, tienes que vencer al mejor. Estoy dispuesto a luchar contra cualquiera. Me encanta el desafío”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor