¡Brock Lesnar y Paul Heyman se quedan en WWE!

Hay Brock Lesnar para rato en WWE

WWE ha anunciado que el Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar firmó un nuevo acuerdo con la compañía. Su acuerdo anterior expiró con la victoria de WrestleMania 34 sobre Roman Reigns.

WWE también anunció Lesnar vs. Reigns en una lucha de Steel Cage para el evento The Greatest Royal Rumble el 27 de abril en Arabia Saudita.

A continuación se muestra el anuncio completo sobre el estado de Lesnar:

El Campeón Universal Brock Lesnar vuelve a firmar con WWE; se enfrentará a Roman Reigns en The Greatest Royal Rumble

STAMFORD, Connecticut – El presidente WWE, Vince McMahon, anunció hoy que el campeón universal Brock Lesnar ha renovado con la WWE. En donde la próxima aparición de Lesnar está programada para el evento The Greatest Royal Rumble. Donde competirá contra Roman Reigns en un Steel Cage Match por el título universal en el estadio King Abdullah Sports City en Jeddah. Arabia Saudita, el viernes 27 de abril a las 7 p.m. AST.

The Greatest Royal Rumble se transmitirá en vivo en la premiada WWE Network y estará disponible en pay-per-view fuera de Medio Oriente con información de transmisión regional de próxima publicación. Las entradas para este evento histórico estarán disponibles el viernes 13 de abril.

El evento también contará con el primer Greatest Royal Rumble Match de 50 hombres, John Cena vs. Triple H y otros seis partidos de campeonato.

El presidente de la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita, Su Excelencia Turki Al-Sheikh, el presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, y el Reino de Arabia Saudita, invitan al mundo a celebrar este evento exclusivo.

Acerca del autor